[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 18, 2018 - 12:56

En la lucha frontal contra el contrabando, funcionarios de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y el Ejército Nacional en el departamento de Nariño, lograron la aprehensión de un millón 260 mil unidades de medicamentos provenientes del Perú.

Desde la institución indicaron que esta mercancía fue hallada en uno de los pasos no habilitados de la frontera colombo ecuatoriana. Los medicamentos incautados fueron encontrados en cajas de color café y empacados en bolsas plásticas transparentes, cada cápsula venía membretada con el nombre del medicamento seguido del país de origen, Perú.

“Esto demuestra las malas condiciones de salubridad en el que se transportaba la mencionada medicina y lo perjudicial que resultaría si hubiera alcanzado a ser comercializada en nuestro país”, dijeron fuentes oficiales.

Así mismo añadieron que de la misma manera este tipo de mercancía perturba la industria farmacéutica de gran manera, ya que evade los controles y no paga ningún tipo de impuesto o arancel. Agregaron que este fue el resultado más certero en los últimos cinco años.

Con información de Diario del Sur

 

- Software por Activisual -