[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.
10/02/2019 - 09:23
Tedros Adhanom argumentó su pedido y con base en la creciente evidencia de que la droga sirve para tratar distintos problemas de salud.
Foto: Captura de video
09/02/2019 - 15:37
El mandatario recalcó que para los permisos a casos excepcionales se van a manejar altos estándares.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/02/2019 - 19:50
La escultural mujer tiene un título de enfermería y ha sido portada de revistas como GQ, elegida incluso como la nueva Carmen Electra.

Videos Virales

Videos Virales

09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.
Captura de pantalla
08/02/2019 - 11:54
El sujeto no vio la abertura en la calle mientras estaba caminando y chateando en su teléfono.
Foto: Captura de pantalla.
07/02/2019 - 16:11
El bochornoso hecho fue protagonizado por dos pasajeras dentro de un bus articulado en la madrugada de este jueves, la grabación se hizo viral.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 11:08

La Policía, en coordinación con la Fiscalía, en dos procedimientos logró la captura de un peligroso delincuente y la ubicación en zona rural de Antioquia de un laboratorio artesanal para el procesamiento de sustancias alucinógenas, al norte del área metropolitana.

La primera acción oficial se desarrolló gracias a información ciudadana en la vereda Cabuyal del municipio de Copacabana, en una finca: funcionarios adscritos a la Sijin lograron ubicar una bolsa plástica con cocaína con un peso de 3 kilogramos, una prensa hidráulica color metal con capacidad de 1000 gramos, una empacadora al vacío, una selladora color negro con gris, cinco canecas plásticas con acetato, una caneca plástica con ACPM, y una caneca con capacidad para cinco galones con ácido clorhídrico.

Además, se decomisaron dos galones con capacidad de 300 miligramos con ácido clorhídrico, una caneca con capacidad de un galón con ácido clorhídrico, tres canecas plásticas de cinco galones con acetato, una caneca con hidrocarburo, una caneca con capacidad para cinco galones con nester amoniaco, una caneca con capacidad para cinco galones con alcohol, dos ‘marcianos, utilizados usualmente para el procesamiento de narcóticos, y un costal con una sustancia granulada con sulfato de amonio.

Adicional, se incuataron siete hornos microondas, los cuales son utilizados para el procesamiento de narcóticos. 20 canecas plásticas de diferentes colores, un gato hidráulico, y una bolsa plástica que en su interior contiene fenolftaleína.

Según las investigaciones, los elementos incautados servirían para el abastecimiento de alcaloides para los grupos delincuenciales ‘Robledo’, ‘Caicedo’ y ‘Picacho’, con injerencia en las comunas 5, 6, 7, 8 y 13 de la ciudad de Medellín.

De igual forma, en otro procedimiento realizado en el barrio Niquía, agentes de la Sipol y el Gaula dieron captura a alias ‘Yogui’, presunto coordinador de la banda ‘Niquía Camacol’, alineada a la grupo delincuencial ‘Los Chatas’, quien era requerido mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir, extorsión y  desplazamiento forzado.

Según la investigación, ‘Yogui’ era la persona encargada de la adquisición de lotes en forma ilegal, y directo responsable del cobro de extorsiones a una reconocida empresa de apuestas legal que desarrolla sus actividades en dicho municipio.

Cabe anotar que el grupo delincuencial ‘Niquia Camacol’ tiene injerencia delictiva en el barrio Altos de Niquía, sectores La Frontera, Ciudad Perdida, El Cemento, El Sótano, Y La Guarida del municipio de Bello, dedicados al cobro de extorsiones, homicidios, microtráfico y desplazamiento forzado, entre otros delitos.  

- Software por Activisual -