Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Como una escena de película de acción, un conductor tuvo su encuentro con la 'Parca'. El hombre trató de pasar en su vehículo sobre la vía férrea mientras un tren a alta velocidad se aproximaba en su contra. El resultado finalmente fue un accidente de tránsito.
Los hechos se presentaron en la carrera 11 con calle 38, en cercanías a la Plaza de Toros La Pradera. En medio de la antigua vía férrea, Jaime González Hernández, conductor de un vehículo particular, fue arrollado por el cabezote o motor del tren.
El insólito caso se debió aparentemente porque González trató de evadir un control de los agentes del Instituto de Tránsito y Transporte del municipio. En medio de su huida, agarró por la ferrovía sin ni siquiera imaginar que lo que venía era un tren.
Piden intervención
Los habitantes del sector piden que este caso no solo quede como una jocosa anécdota, exigen que la vía férrea sea intervenida y señalizada debidamente para evitar siniestros que puedan cobrar alguna vida.
“El llamado es a las autoridades competentes. Se imaginan si en vez de un vehículo hubiera transitado un niño. Aquí la señalización es de más de 20 o 40 años. Este ferrocarril no había sido utilizado hace década y ahora que volvió exigimos que el consorcio a cargo comunique los horarios de salida, colocación de alarmas y debida señalización”. Indica Humberto Tibaduiza, habitante del sector.
González sufrió un shock nervioso por lo ocurrido. El vehículo fue inmovilizado mientras que el consorcio Ibines Férreo, la Agencia Nacional de Infraestructura y la cementera Argos, no se ha pronunciado al respecto del accidente.