[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 15, 2018 - 12:43

Un nuevo acto sicarial empañó de sangre la seguridad en el sector de La Ciudadela en Florencia, Caquetá. Desconocidos llegaron hasta una vivienda y acabaron con la vida de un reconocido prestamista que estaba junto a su compañera sentimental.

El hecho se presentó en un sector invasivo continuo a Palmas Del Edén, la víctima fue identificada como Alexander Díaz, conocido cariñosamente como “Neneco”. El hombre, al parecer, estaba en la sala de su vivienda reparando una de las motocicletas en la que se movilizaba cobrando dinero que prestaba bajo la modalidad de ‘gota a gota’.

De un momento a otro, sicarios llegaron a la zona, y aprovechando un descuido, le dispararon a la altura de la cabeza, ocasionándole la muerte de manera inmediata. Algunas versiones de personas que habitan en el sector, afirman que sólo se escuchó un disparo pero nunca creyeron que se trataba de un homicidio.

Otras versiones sobre el homicidio apuntan que los sicarios le hicieron arrodillar, antes de propinarle un disparo fulminante. Al lugar de los hechos llegaron unidades de La Policía de vigilancia e investigadores del C.T.I de La Fiscalía quienes realizaron la inspección y el levanta-miento del cadáver.

El cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue de Jardines de Paz, donde Medicina Legal realizará el protocolo de necropsia. Familiares de la víctima esperan que las autoridades logren dar con el paradero de las personas responsables de este homicidio y también recuperen la motocicleta que fue hurtada por los asesinos.

Mauricio Cardoso

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -