[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 15, 2018 - 12:43

Un nuevo acto sicarial empañó de sangre la seguridad en el sector de La Ciudadela en Florencia, Caquetá. Desconocidos llegaron hasta una vivienda y acabaron con la vida de un reconocido prestamista que estaba junto a su compañera sentimental.

El hecho se presentó en un sector invasivo continuo a Palmas Del Edén, la víctima fue identificada como Alexander Díaz, conocido cariñosamente como “Neneco”. El hombre, al parecer, estaba en la sala de su vivienda reparando una de las motocicletas en la que se movilizaba cobrando dinero que prestaba bajo la modalidad de ‘gota a gota’.

De un momento a otro, sicarios llegaron a la zona, y aprovechando un descuido, le dispararon a la altura de la cabeza, ocasionándole la muerte de manera inmediata. Algunas versiones de personas que habitan en el sector, afirman que sólo se escuchó un disparo pero nunca creyeron que se trataba de un homicidio.

Otras versiones sobre el homicidio apuntan que los sicarios le hicieron arrodillar, antes de propinarle un disparo fulminante. Al lugar de los hechos llegaron unidades de La Policía de vigilancia e investigadores del C.T.I de La Fiscalía quienes realizaron la inspección y el levanta-miento del cadáver.

El cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue de Jardines de Paz, donde Medicina Legal realizará el protocolo de necropsia. Familiares de la víctima esperan que las autoridades logren dar con el paradero de las personas responsables de este homicidio y también recuperen la motocicleta que fue hurtada por los asesinos.

Mauricio Cardoso

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -