[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 4, 2017 - 11:45

La central regional de abastos del oriente colombiano ubicada en Sogamoso, Boyacá, está de luto tras la espantosa muerte de un comerciante de papa. El asesinato del exitoso comerciante de la región se dio cuando opuso resistencia a dos delincuentes que al parecer luego de lograr atracarlo y golperarlo, huyeron en moto.

El asesinato

Sobre las 3:00 de la tarde del pasado viernes, una tormentosa lluvia se apoderó de las vías y lugares comerciales, cuyos truenos parecieron vaticinar el calvario que vendría para Carlos Gutiérrez y su familia. Según hipótesis preliminares, el emprendedor comerciante fue abordado en plena vía y lluvia por dos ladrones que viajaban en moto, más exactamente sobre la carrera 20 con calle 14.

Gutiérrez, al verse amedrantado empezó a forcejear con uno de los ladrones para evitar que el quitaran el dinero producto del comercio del tubérculo, así como elementos de valor. Lamentablemente Gutiérrez no vio venir al otro delincuente que le propinó un cachazo en la frente con el revólver.

Así las cosas, Gutiérrez logró incorporarse tras el golpe mientras los delincuentes huyeron. Sin embargo el comerciante solo logró caminar dos cuadras para desplomarse al frente de una vivienda, donde un niño de 8 años hizo el llamado de alerta a los vecinos.

Indignación

“Es una noticia que enluta mi alma y la de todos los asociados de Coomproriente. Rechazamos toda actuación delincuencial que ha aumentado en la ciudad de Sogamoso y que hoy le ha cobrado la vida a uno de nuestros más antiguos socios”, manifiesta Alfredo Díaz, presidente de la cooperativa.

La comunidad de la central de abastos con-firmó que Carlos Gutiérrez era un líder social, quien ayudaba a la comunidad y brindaba opciones de empleo a quien se lo solicitara. Alfredo Díaz anunció que debido a las continuas acciones delictivas en Sogamoso realizarán, junto con los asociados, vendedores, empleados de Coomproriente y demás comerciantes de la región, una protesta al frente de la Estación de la Policía con el propósito de reforzar la seguridad. 

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -