[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 4, 2017 - 11:45

La central regional de abastos del oriente colombiano ubicada en Sogamoso, Boyacá, está de luto tras la espantosa muerte de un comerciante de papa. El asesinato del exitoso comerciante de la región se dio cuando opuso resistencia a dos delincuentes que al parecer luego de lograr atracarlo y golperarlo, huyeron en moto.

El asesinato

Sobre las 3:00 de la tarde del pasado viernes, una tormentosa lluvia se apoderó de las vías y lugares comerciales, cuyos truenos parecieron vaticinar el calvario que vendría para Carlos Gutiérrez y su familia. Según hipótesis preliminares, el emprendedor comerciante fue abordado en plena vía y lluvia por dos ladrones que viajaban en moto, más exactamente sobre la carrera 20 con calle 14.

Gutiérrez, al verse amedrantado empezó a forcejear con uno de los ladrones para evitar que el quitaran el dinero producto del comercio del tubérculo, así como elementos de valor. Lamentablemente Gutiérrez no vio venir al otro delincuente que le propinó un cachazo en la frente con el revólver.

Así las cosas, Gutiérrez logró incorporarse tras el golpe mientras los delincuentes huyeron. Sin embargo el comerciante solo logró caminar dos cuadras para desplomarse al frente de una vivienda, donde un niño de 8 años hizo el llamado de alerta a los vecinos.

Indignación

“Es una noticia que enluta mi alma y la de todos los asociados de Coomproriente. Rechazamos toda actuación delincuencial que ha aumentado en la ciudad de Sogamoso y que hoy le ha cobrado la vida a uno de nuestros más antiguos socios”, manifiesta Alfredo Díaz, presidente de la cooperativa.

La comunidad de la central de abastos con-firmó que Carlos Gutiérrez era un líder social, quien ayudaba a la comunidad y brindaba opciones de empleo a quien se lo solicitara. Alfredo Díaz anunció que debido a las continuas acciones delictivas en Sogamoso realizarán, junto con los asociados, vendedores, empleados de Coomproriente y demás comerciantes de la región, una protesta al frente de la Estación de la Policía con el propósito de reforzar la seguridad. 

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -