[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Agosto 27, 2018 - 17:08

Un accidente se registró en el barrio la Ermita ciudadela Juan Atalaya donde el conductor de una motocicleta de placas colombianas atropelló a un menor de 17 años la tarde de este sábado.

Según las primeras versiones se pudo conocer que el ciudadano que conducía el automotor transitaba a toda velocidad lo que no le permitió frenar a tiempo cuando el adolescente pasó la calle, el impacto lo dejo gravemente herido y tirado en el pavimento.

Sin embargo y pese a la gravedad en la que se encontraba fue auxiliado por la comunidad y trasladado a un centro médico más cercano. Mientras que el conductor un poco asustando y conmovido por lo sucedido buscó a los familiares para entablar un diálogo en el que se excusaba por su imprudencia, asimismo para hacerse cargo de los gastos y la recuperación del menor.

“Aunque al principio pensamos que se iba a volar, el fue muy servicial y dio la cara por el niño, entonces vamos a esperar los resultados finales” dijo Elena Martínez, testigo del hecho.

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -