[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 17:07

El hecho se registró en el interior de su vivienda ubicada en el municipio de El  Tarra, donde residía con su hijo de 6 años.  Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, la mujer habría tenido problemas sentimentales que la condujeron a tomar esta decisión. Ascanio buscó un veneno liquido llamado ‘sicario’ y lo ingirió. Sin embargo, en el estado grave en el que se encontraba fue remitido por sus familiares a una clínica en Cúcuta donde finalmente falleció.

Aunque las razones no son muy claras sobre los motivos que tuvo Ascanio Meneses para suicidarse de esta manera, la comunidad del muncipio de El Tarra aseguró que la mujer de apenas 20 años de edad, sufría de depresiones debido al desamor. Ella sin importar el luto que provocaría en sus familiares decidió quitarse la vida ingiriendo el poderoso veneno que por sus efectos la tumbó al piso y la puso a convulsionar, siendo vista por uno de sus parientes que al notarla en ese estado la condujo de inmediato al centro asistencial del municipio. Sin embargo, ante la gravedad de la situación fue remitida al hospital de Cúcuta.

El parte médico que nunca fue alentador se convirtió en una película de suspenso y dolor para sus familiares ya que no sabían si su ser querido volvería a estar con ellos o este partiría al cielo.  La angustia y zozobra de sus parientes terminó la tarde de este vienes cuando el personal médico confirmó su deceso. Jenny Fernanda noresistió la gravedad que presentaba en su cuerpo, pues la sustancia tóxica que ingirió dañó sus órganos vitales. Ya la mujer no tenía signos vitales por lo que fue trasladada al Instituto de Medicina Legal de la ciudad donde se esperaba que sus familiares la reclamaran para darle cristiana sepultura.

Según se supo, la mujer en su momento de desesperación, angustia y totalmente dolida por aquel percance, habría optado por beber una botella de un potente fungicida. Sus familiares manifestaron que desconocían deudas o problemas de fuerza mayor que le provocaran tomar la decisión de atentar contra su vida.  

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -