[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 17:07

El hecho se registró en el interior de su vivienda ubicada en el municipio de El  Tarra, donde residía con su hijo de 6 años.  Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, la mujer habría tenido problemas sentimentales que la condujeron a tomar esta decisión. Ascanio buscó un veneno liquido llamado ‘sicario’ y lo ingirió. Sin embargo, en el estado grave en el que se encontraba fue remitido por sus familiares a una clínica en Cúcuta donde finalmente falleció.

Aunque las razones no son muy claras sobre los motivos que tuvo Ascanio Meneses para suicidarse de esta manera, la comunidad del muncipio de El Tarra aseguró que la mujer de apenas 20 años de edad, sufría de depresiones debido al desamor. Ella sin importar el luto que provocaría en sus familiares decidió quitarse la vida ingiriendo el poderoso veneno que por sus efectos la tumbó al piso y la puso a convulsionar, siendo vista por uno de sus parientes que al notarla en ese estado la condujo de inmediato al centro asistencial del municipio. Sin embargo, ante la gravedad de la situación fue remitida al hospital de Cúcuta.

El parte médico que nunca fue alentador se convirtió en una película de suspenso y dolor para sus familiares ya que no sabían si su ser querido volvería a estar con ellos o este partiría al cielo.  La angustia y zozobra de sus parientes terminó la tarde de este vienes cuando el personal médico confirmó su deceso. Jenny Fernanda noresistió la gravedad que presentaba en su cuerpo, pues la sustancia tóxica que ingirió dañó sus órganos vitales. Ya la mujer no tenía signos vitales por lo que fue trasladada al Instituto de Medicina Legal de la ciudad donde se esperaba que sus familiares la reclamaran para darle cristiana sepultura.

Según se supo, la mujer en su momento de desesperación, angustia y totalmente dolida por aquel percance, habría optado por beber una botella de un potente fungicida. Sus familiares manifestaron que desconocían deudas o problemas de fuerza mayor que le provocaran tomar la decisión de atentar contra su vida.  

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -