[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Octubre 9, 2018 - 16:28

Irónicamente el socavón del que Gustavo Contreras Gutiérrez, sacaba el sustento para su familia fue el mismo que sentenció su final. El desprendimiento de varias rocas le causaron letales heridas. 

Todo empezó a primeras horas de la mañana de este viernes, cuando Contreras Gutiérrez llegó a su lugar de trabajo ubicado en la mina Piedra Dura Dos, ubicada en zona rural de Chivatá.

Como cualquier día de trabajo, Contreras Gutiérrez, se presentó ante su jefe inmediato y luego saludó a sus compañeros de minería. Posteriormente ingresaron para sacar el precioso carbón, aquel mismo del que meses anteriores derivó su sustento.

Todo transcurría con normalidad al interior de la mina, cuando el desprendimiento de rocas sorprendió al minero, que quedó sepultado y atrapado por las mismas.

Ante el accidente minero, los demás compañeros procedieron a salir y dar aviso a sus superiores. Pasados varios minutos, personal de salvamento minero de Nobsa fue advertido de la situación, por lo que se desplazaron hasta la mina en mención, en donde procedieron a sacar el cadáver de Contreras Gutiérrez.

Se conoció que ante el accidente minero, la Agencia Nacional Minera procedió a verificar si la mina cuenta con los títulos para realizar dichos trabajos. Si bien dicho ente certificó que efectivamente los documentos son legales, al parecer la explotación de carbón sería ilegal, ya que los propietarios no cuentan una documentación que les da vía libre.

Al parecer por este hecho la mina sería sellada, dejando sin trabajo a unas 10 personas, esto mientras que la ANM, Alcaldía de Chivatá y demás organismos competentes analizan la viabilidad de este socavón.

Con información de EXTRA Boyacá.

- Software por Activisual -