[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Agosto 31, 2018 - 12:58

Un adulto mayor que se movilizaba en una bicicleta por el del barrio Las Marías, en el norte de Valledupar,  sufrió una afección cardiaca  y falleció en plena vía pública.

Este hecho  ocurrió en horas de la mañana de este jueves, situación que causo incertidumbre en los residentes del sector,  la víctima mortal del hecho fue identificada como Libardo Durán Ojeda, de 70 años.

Según las primeras versiones se pudo conocer que el hoy occiso se movilizaba en su bicicleta cuando de repente cayó al suelo y quedó inconsciente.

Fue así como algunos residentes dieron aviso a las autoridades donde una ambulancia le brindó los primeros auxilios a  Libardo Durán Ojeda, pero desafortunadamente los paramédicos informaron que la víctima  murió a causa de un infarto.

Finalmente al lugar de los hechos  llegó una familiar de la víctima, quien se encargó de comunicarles a los demás parientes  sobre la terrible y fatal noticia.

- Software por Activisual -