[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Lunes, Septiembre 11, 2017 - 12:27

Juliana, quien pidió reserva de su identidad, aseguró a ‘EXTRA Boyacá’ que en este momento su hija está recluida en un centro médico, a causa de “que se quiso quitar la vida mientras tomaba alcohol”.

Juliana, con los ojos sollozantes, aseguró que “no soy una mala madre. Además no sé cómo mi hija ha llegado a las instancias de querer morirse, todo por un vicio maldito del cual no ha podido escapar”.

El intento

“Este viernes me llamaron a mi trabajo, todo porque mi hija fue encontrada en la casa, tirada en el suelo, con mucha ‘babaza’ en la boca, como si estuviera intoxicada y a punto de morirse” dijo Juliana.

La mujer aseguró que “tuvimos que traer a mi hija de inmediato a urgencias, allí me dijeron que estaba completamente mal y que tenían que realizarle varias intervenciones médicas para salvarle la vida, todo porque intentó matarse con alcohol y medicamentos”.

Juliana, madre de la joven que intentó suicidarse.

La historia

Juliana comentó a EXTRA que ella es una mujer trabajadora y que la hija desde hace casi 20 años viene con un problema de alcoholismo, lo cual la ha llevado varias veces a intentar matarse, todo por una depresión que la consume.

“El problema de mi hija se dio por malas amistades en el colegio, además que ella se enamoró de una persona con la cual tuvieron un hijo y tras el rompimiento de a relación ella no se pudo recuperar hasta hoy en día. Se entregó a los vicios que la tienen al borde de morir” aseguró Juliana.

Juliana pidió a los papás de Boyacá para que estén más pendientes de sus hijos, debido a que adujo que “el sufrimiento que tengo es muy grande, porque no es para nada bonito ver a una hija en una camilla sedada y entubada, porque el demonio del alcohol la consume”.

 

Redacción

EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -