[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

Recomendado

recomendado

24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.
21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...
Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.
Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Lunes, Septiembre 11, 2017 - 12:27

Juliana, quien pidió reserva de su identidad, aseguró a ‘EXTRA Boyacá’ que en este momento su hija está recluida en un centro médico, a causa de “que se quiso quitar la vida mientras tomaba alcohol”.

Juliana, con los ojos sollozantes, aseguró que “no soy una mala madre. Además no sé cómo mi hija ha llegado a las instancias de querer morirse, todo por un vicio maldito del cual no ha podido escapar”.

El intento

“Este viernes me llamaron a mi trabajo, todo porque mi hija fue encontrada en la casa, tirada en el suelo, con mucha ‘babaza’ en la boca, como si estuviera intoxicada y a punto de morirse” dijo Juliana.

La mujer aseguró que “tuvimos que traer a mi hija de inmediato a urgencias, allí me dijeron que estaba completamente mal y que tenían que realizarle varias intervenciones médicas para salvarle la vida, todo porque intentó matarse con alcohol y medicamentos”.

Juliana, madre de la joven que intentó suicidarse.

La historia

Juliana comentó a EXTRA que ella es una mujer trabajadora y que la hija desde hace casi 20 años viene con un problema de alcoholismo, lo cual la ha llevado varias veces a intentar matarse, todo por una depresión que la consume.

“El problema de mi hija se dio por malas amistades en el colegio, además que ella se enamoró de una persona con la cual tuvieron un hijo y tras el rompimiento de a relación ella no se pudo recuperar hasta hoy en día. Se entregó a los vicios que la tienen al borde de morir” aseguró Juliana.

Juliana pidió a los papás de Boyacá para que estén más pendientes de sus hijos, debido a que adujo que “el sufrimiento que tengo es muy grande, porque no es para nada bonito ver a una hija en una camilla sedada y entubada, porque el demonio del alcohol la consume”.

 

Redacción

EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -