[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 08:07

La lucha incansable que viene efectuando la Policía Nacional, adscrita al municipio de Puerto Tejada, sigue arrojando resultados positivos. “Queremos que la tranquilidad se sienta en esta región nortecaucana. Que la comunidad siga colaborando con las autoridades para seguir dando este tipo de ‘golpes’ a estas personas que se dedican a delinquir”, señaló uno de los oficiales.

Captura

Debido a estos operativos en las últimas horas, un hombre que al parecer se dedicaba a la venta y alquiler de todo tipo de armas de fuego, fue detenido. Al supuesto delincuente se le encontraron en su poder varios elementos bélicos y dinero en efectivo, producto del ilícito.

Identificado

Uno de los peritos indicó “con medida de aseguramiento intramuros fue cobijado Jarvi Raúl Villaquiran Castillo, capturado en flagrancia con armas de fuego, entre ellas un rifle, munición y otros elementos, que al parecer eran comercializados o alquilados a integrantes de pandillas en el municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca”, señaló.

La operación

El procesado fue capturado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, con apoyo del Ejército Nacional, en un inmueble ubicado en el barrio Luis Robles de esta localidad. “Gracias a las operaciones de inteligencia e información humana se le hizo un arduo seguimiento y se logra dar un contundente golpe a los grupos delincuenciales que vienen generando miedo o zozobra entre los habitantes”, agregó el oficial.

Lo decomisado

Las autoridades hallaron una pistola marca Interms con un proveedor y cartuchos para la misma; un revolver calibre 32; un rifle marca Remington calibre 22; una mira telescópica de largo alcance; 50 cartuchos calibre 22; así como 17 cartuchos calibre 32 y diez millones 573 mil pesos en efectivo.

Durante la diligencia fue capturado el sujeto y a su vez judicializado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, quien por decisión de un juez irá a la cárcel.

 

- Software por Activisual -