[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Armada Nacional
Lunes, Octubre 17, 2016 - 19:47

Los hechos se presentaron cuando tropas de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico “Poseidón” que adelantaban una operación de control militar de área, llegaron hasta una zona de difícil acceso conocida como “Puerto Palma”, área rural del municipio de Tumaco en Nariño. En este lugar, el personal de la Armada Nacional logró ubicar escondidos 17 bultos que, al parecer, contenían clorhidrato de cocaína.  

El material hallado por el personal de la Armada Nacional, adscrito al Batallón de Infantería de Marina No 40, fue recuperado y transportado inmediatamente hasta el casco urbano del municipio de Tumaco para adelantar el proceso judicial correspondiente. Allí, funcionarios de la Policía Judicial realizaron la Prueba Inicial Preliminar Homologada PIPH a la sustancia hallada al interior de los bultos, la cual dio positivo para clorhidrato de cocaína.

La droga incautada durante esta operación militar, que alcanzó un peso neto de 613 kilogramos, tiene un costo aproximado en el mercado internacional superior a los 20 millones de dólares. De este alijo, el cual fue puesto a disposición de las autoridades judiciales en el municipio de Tumaco, se presume sería enviado a Centroamérica y de allí a Estados Unidos.

- Software por Activisual -