[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 21, 2018 - 14:28

Como Janer Francisco de la Rosa Pabón de 22 años, fue identificado el santandereano que falleció al ser arrollado por una Tractocamión en la vía que comunica a Aguachica con el corregimiento de Juncal, esto en el departamento del Cesar.

Unas pequeñas vacaciones, eso era lo que Janer Francisco pretendía tomar con su amiga, a quien conocían como‘La Mona’. Familiares del joven aseguraron que él había salido de la ciudad de Bucaramanga con rumbo a Cartagena, pero en el trayecto encontró la muerte.

Todo indica que Janer, caminaba por la 'Ruta del Sol', y allí transitaba un tractocamión conducido por Juan Manuel Piñeros. El vehículo marca Kenworth transitaba en sentido norte sur, y allí ,aunque los hechos aún son confusos, el joven terminó bajo las llantas del automotor, mientras que su compañera de viaje resultó ilesa.

Según una versión de testigos que llegaron hasta el lugar de los hechos para auxiliar al herido, la mujer que acompañaba a Janer habría tenido problemas personales con sus familiares y había huido de su casa, motivo que la llevó a encontrarse con el joven y a tomar la decisión de huir juntos.

Sin embargo, otros aseguraban que la joven era la pareja sentimental del joven, pues tras el accidente, esta lloraba amargamente la muerte de su compañero y le pedía a Dios fuerza para superar lo sucedido.

Janer sufrió heridas de gravedad a la altura del kilómetro 55 de esta vía. Hasta allí llegó una ambulancia para auxiliar al presunto herido, pero lastimosamente el impacto contra el vehículo ocasionó la inmediata muerte del joven aventurero.  

Los paramédicos solicitaron la presencia de las autoridades para realizar el levantamiento del cadáver, sus restos fueron trasladados al municipio de Aguachica, lugar en donde entregarían el cuerpo a sus familiares para realizar la cristiana sepultura.

Redacción EXTRA Bucaramanga

 

- Software por Activisual -