[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 09:13

Grave denuncia fue la que hizo en las más recientes horas el concejal Ramón Ignacio Carbó: en la ciudad de Barranquilla está comprobada la presencia de las denominadas ‘Casas de Pique’, en las que desde 2011 hasta la fecha se han registrado 22 casos de personas desmembradas.

Ya sea por inundar temor, o en algunos casos por diversión, indicó el dirigente político que estos casos se vienen presentando en los alrededores del río Magdalena en los barrios Siape, Las Flores, La Bendición de Dios, El Ferry, Rebolo y La Chinita.

Justamente, en estas zonas de la capital del atlántico delinquen estructuras de narcotráfico que apuntan a sacar drogas desde la ciudad hacia otras partes del país, y varios crímenes de personas que son descuartizadas  por hechos vinculados a esto, o como dijo el político, para para atemorizar a los ciudadanos en aras que no denuncien lo que está sucediendo en sus barrios.

Adujo que en estos barrios la delincuencia organizada busca fortalecer sus acciones criminales, sacando miembros de las pandillas que operan en la zona para ponerlos a su servicio. Finalmente, indicó que necesario que la Policía capture capturar a los grandes capos, los responsables del control del tráfico de drogas en la ciudad.

 

 

- Software por Activisual -