[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 10, 2019 - 13:21

Dos personas de sexo masculino identificadas como Anoraldo López Caviedes y Arnulfo Villegas Díaz resultaron gravemente heridos tras sufrir de un aparatoso accidente.

En momentos en que dos hombres de 30 y 40 años, se movilizaban en vehículo particular  de color negro por vías de la zona norte del departamento sufrieron de graves lesiones en su integridad luego de que el automotor sufriera de un volcamiento lateral, ellos fueron auxiliados por transeúntes quienes dieron a conocer lo ocurrido a las autoridades competentes. Por fortuna el incidente no pasó a mayores, gracias  a la oportuna reacción de las personas que dieron aviso inmediato a los entes encargados de atender dicha emergencia.

Lo sucedido

El incidente ocurrió  el pasado puente festivo en el sitio conocido como el cinco, en la vía que del municipio de La Montañita conduce hacia El Paujil, una de las hipótesis por la que se habría registrado el percance vial sería el exceso de velocidad por parte del señor Anoraldo López Caviedes de 40 años de edad, persona que en el momento conducía el medio de transporte tipo montero de placas CPC – 365.

El suceso alertó a las personas que se movilizaban por el kilómetro cinco, quienes en su momento habrían evidenciado el aparatoso accidente, el chófer habría perdido el control haciendo que el vehículo se saliera de la vía y terminara estrellándose contra un barranco luego de ello sufrió del volcamiento lateral en una cuneta desde donde fueron rescatados los ocupantes.

Primeros auxilios

Las víctimas recibieron atención de primera mano de paramédicos de una ambulancia que se encargó de trasladarlos hasta el hospital local de La Montañita para recibir atención médica. Ellos habrían sufrido de graves lesiones, pues en el momento de la atención se encontraban ensangrentados.

Al lugar  de los hechos llegaron integrantes de la Policía de Tránsito y Transporte para adelantar las labores judiciales del caso y establecer las causas del accidente que por poco les cuesta la existencia a los ciudadanos que se movilizaban con destino hacia los municipios de la zona norte. Finalmente, se logró establecer que las víctimas se encontraban estables recibiendo asistencia médica acorde a su estado.

Redacción EXTRA CAQUETÁ

Johanna Maceto

- Software por Activisual -