[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 09:52

Una humilde familia de la vereda Quiche de Chiquinquirá  padeció el terror de un asalto realizado en su vivienda propinado por al menos cuatro hampones. Se conoció que sobre las 9:00 de la noche de este jueves, los delincuentes llegaron a la casa, redujeron a sus ocupantes y tras revolcar cada rincón del inmueble, se llevaron la suma de 28 millones de pesos, representada en dinero y objetos de valor.

La historia

Durante el saqueo del inmueble, los delincuentes amordazaron a la pareja de adultos y posiblemente menores de edad. Sin embargo, Julio, una de las víctimas, al oponer resistencia recibió heridas a la altura del hombro, provocadas con arma corto punzante. Tras la huida de los delincuentes, las víctimas lograron zafarse de los nudos y pedir ayuda a sus vecinos, quienes a su vez dieron aviso a la Policía de Chiquinquirá, que junto con las demás estaciones policiales de San Miguel de Sema, Simijacá, Tinjacá, Saboya, entre otras, emprendieron un ‘plan candado’ en las vías para lograr dar con los malandros, que lograron esconderse, por ahora, en la región.

La comunidad del sector indicó que entraron en zozobra, “porque hace ocho días fueron vistos unos sujetos merodeando, que no eran de la región, los cuales huyeron luego de verse descubiertos. Pero ahora nos damos cuenta que los sujetos están buscando la forma de cometer el atraco a los vecinos. Afortunadamente no los mataron, pero sí los golpearon”, comentó un residente.

 Preocupación

Familias de las veredas Balsa Arriba, Quiche, Arboledas y Sabaneca, están preocupados porque ya no saben qué hacer con los amigos de lo ajeno. “Tras el del hurto del ganado, de equipos de ordeño, ahora se metieron con los habitantes”. Las autoridades adelantan la posibilidad de dar una recompensa a quien dé información de quiénes pueden ser los responsables de este hurto. Así mismo analizan si se trata de la misma banda que atracó y asesinó a una pareja de adultos mayores en el municipio de Simijaca, debido a que tendrían el mismo modus operandi.

- Software por Activisual -