[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 2, 2018 - 09:40

Macabro hecho fue el que se registró en las más recientes horas en la rotonda de la calle 17, en el barrio El Ferry de Barranquilla, Atlántico: la esbelta y hermosa figura de Karen Vargas Pizarro de 25 años quedó en el asfalto, bañada en sangre y sin emitir signos vitales.

Varios disparos se escucharon en aquel sector a eso de las 10:30 de la noche del pasado jueves, y todos alertaron a los vecinos, que al sentir que las detonaciones cesaron, salieron a cruzarse con una horripilante escena: la ensangrentada mujer agonizando y tendida en el asfalto.

Boca arriba, con un disparo en la cabeza que la bañó por completo en el líquido rojo carmesí, quedó la joven luego del despiadado ataque, según versiones, de dos sujetos que venían en una bicicleta, quienes la abordaron por la espalda, y sin vacilar le dispararon para luego huir sin rumbo fijo.

No hubo mucho por hacer por salvar su vida: su muerte en aquel sitio estaba decretada, y una hipótesis surge al respecto: la mujer asesinada era la pareja sentimental de alias ‘El Cangrejo’, miembro de la banda ‘Los Papalopez’ y escolta de ‘El Cabezón’, uno de los hombres más buscados de la zona.

Se trata de dar claridad a estas informaciones para en este sentido esclarecer si el crimen obedece a móviles de retaliación entre bandas, o está vinculado con las recientes capturas de varios miembros de esa banda delincuencial en esta semana.

Concretamente, lo que presumen las autoridades es que ‘Cangrejo’, actualmente capturado, suministró a las autoridades información que permitió la captura de varios integrantes de esta banda delincuencial, por lo que la joven, al andar en amoríos con él, fue ultimada. Todo es materia de verificación en este momento.

Cierto es que al final, la hermosa Karen fue acribillada: en total fueron seis balazos, dos de ellos en el abdomen, otros dos en la frente, y dos más en la región escapular, que frenaron en seco sus sueños y sumieron en dolor a sus familiares, quienes hoy no se explican lo ocurrido.

Advertencia: las siguientes imágenes contienen material altamente sensible. Para verlas, haga CLIC AQUÍ, solo accediendo bajo su responsabilidad (+18).

 

 

- Software por Activisual -