[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 2, 2018 - 09:40

Macabro hecho fue el que se registró en las más recientes horas en la rotonda de la calle 17, en el barrio El Ferry de Barranquilla, Atlántico: la esbelta y hermosa figura de Karen Vargas Pizarro de 25 años quedó en el asfalto, bañada en sangre y sin emitir signos vitales.

Varios disparos se escucharon en aquel sector a eso de las 10:30 de la noche del pasado jueves, y todos alertaron a los vecinos, que al sentir que las detonaciones cesaron, salieron a cruzarse con una horripilante escena: la ensangrentada mujer agonizando y tendida en el asfalto.

Boca arriba, con un disparo en la cabeza que la bañó por completo en el líquido rojo carmesí, quedó la joven luego del despiadado ataque, según versiones, de dos sujetos que venían en una bicicleta, quienes la abordaron por la espalda, y sin vacilar le dispararon para luego huir sin rumbo fijo.

No hubo mucho por hacer por salvar su vida: su muerte en aquel sitio estaba decretada, y una hipótesis surge al respecto: la mujer asesinada era la pareja sentimental de alias ‘El Cangrejo’, miembro de la banda ‘Los Papalopez’ y escolta de ‘El Cabezón’, uno de los hombres más buscados de la zona.

Se trata de dar claridad a estas informaciones para en este sentido esclarecer si el crimen obedece a móviles de retaliación entre bandas, o está vinculado con las recientes capturas de varios miembros de esa banda delincuencial en esta semana.

Concretamente, lo que presumen las autoridades es que ‘Cangrejo’, actualmente capturado, suministró a las autoridades información que permitió la captura de varios integrantes de esta banda delincuencial, por lo que la joven, al andar en amoríos con él, fue ultimada. Todo es materia de verificación en este momento.

Cierto es que al final, la hermosa Karen fue acribillada: en total fueron seis balazos, dos de ellos en el abdomen, otros dos en la frente, y dos más en la región escapular, que frenaron en seco sus sueños y sumieron en dolor a sus familiares, quienes hoy no se explican lo ocurrido.

Advertencia: las siguientes imágenes contienen material altamente sensible. Para verlas, haga CLIC AQUÍ, solo accediendo bajo su responsabilidad (+18).

 

 

- Software por Activisual -