[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 11:12

Amar a la mujer equivocada llevó al cotero Leonardo López Hernández, de 44 años, a los brazos de la muerte. El hombre se disponía a visitar a la menor de sus hijas cuando resultó apuñalado por la pareja de ‘Yadira’, su ex mujer. Una profunda herida en el pecho dejó al hombre tendido en una calle del barrio El Consuelo, localidad de Santa Fe.

Antecedentes

Leonardo, quien llevaba una vida laborando para la bodega 13 de Corabastos, echó su vida al vacío luego de enredarse con la dama equivocada, Yadira, quien es la madre de sus últimos tres hijos y decidió dejarlo tras vincularse a un peligroso hombre. “Un día ella llegó y le dijo que ya la tenía aburrida, yéndose enseguida con el amante”, contó Alfredo López, hermano de la víctima.

De esta manera,  Yadira abandonó la presunta estabilidad que le ofrecía Leonardo en su casa del barrio Los Laches y se fue a vivir con un sujeto que la influenciaba a ser infiel. Además, se llevó a la luz de los ojos de López, su hija de 6 años.

Sin embargo, el sacrificado padre se rehusó a la idea de verse separado de la menor de sus criaturas, viéndose obligado a realizar esfuerzos por estar cerca de ella. “Ella le dijo en una oportunidad que si seguía yendo a su casa lo iba a mandar a matar y después le metió una orden de captura que lo hizo estar un año en La Modelo”, refirió el pariente.

La Tragedia

Luego de pasar un año en el reclusorio La Modelo, López buscó un desesperado reencuentro con sus hijos. De esta manera, el hombre acudió el miércoles a una reunión en casa de un amigo que reside en el barrio El Consuelo, donde alcanzó a tomarse una cerveza. “Estando allá lo llamó Jhonny, su hijo mayor. Él le dijo para verlo un par de cuadras más adelante y acompañarlo a ver a la niñita”.

Ante lo expuesto, Leonardo salió de casa de su amigo a las 5 pm. Al avanzar algunos metros se encontró de frente a la pareja de su exmujer, quien al sorprenderse de verlo en libertad entró en un arrebato de ira.

“El amigo que vio todo dijo que el tipo comenzó a desafiarlo – a Leonardo – y luego sacó una bolsa que tenía un cuchillo y se la clavó en el pecho”, señaló con la voz entrecortada Orlando López, otro de los hermanos.

La situación generó un caos inmediato; la víctima se llevó las manos al pecho mientras un mar de sangre se desplegaba de su camisa y lo llevaba a hincarse. La comunidad salió en defensa del reconocido cotero y agarró al agresor, a quien entregaron seguidamente a las autoridades.

Por otra parte, el afectado fue trasladado de emergencias al Hospital El Guavio, donde desafortunadamente falleció a las 6 de la tarde.

Justicia

El cuerpo del fallecido fue trasladado por CTI al Instituto de Medicina Legal, donde expertos forenses determinarán la correspondiente necropsia. Por su parte, el asesino implicado ya fue entregado a las autoridades competentes y deberá responder ante la Fiscalía por el delito de homicidio agravado. Un testigo del hecho fue la pieza clave para llegar a la verdad del letal atentado.

De momento, los familiares de López esperan que la ex mujer del mismo también lleve un proceso judicial, señalando que la misma desencadenó la desgracia del actual occiso.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -