[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 11:12

Amar a la mujer equivocada llevó al cotero Leonardo López Hernández, de 44 años, a los brazos de la muerte. El hombre se disponía a visitar a la menor de sus hijas cuando resultó apuñalado por la pareja de ‘Yadira’, su ex mujer. Una profunda herida en el pecho dejó al hombre tendido en una calle del barrio El Consuelo, localidad de Santa Fe.

Antecedentes

Leonardo, quien llevaba una vida laborando para la bodega 13 de Corabastos, echó su vida al vacío luego de enredarse con la dama equivocada, Yadira, quien es la madre de sus últimos tres hijos y decidió dejarlo tras vincularse a un peligroso hombre. “Un día ella llegó y le dijo que ya la tenía aburrida, yéndose enseguida con el amante”, contó Alfredo López, hermano de la víctima.

De esta manera,  Yadira abandonó la presunta estabilidad que le ofrecía Leonardo en su casa del barrio Los Laches y se fue a vivir con un sujeto que la influenciaba a ser infiel. Además, se llevó a la luz de los ojos de López, su hija de 6 años.

Sin embargo, el sacrificado padre se rehusó a la idea de verse separado de la menor de sus criaturas, viéndose obligado a realizar esfuerzos por estar cerca de ella. “Ella le dijo en una oportunidad que si seguía yendo a su casa lo iba a mandar a matar y después le metió una orden de captura que lo hizo estar un año en La Modelo”, refirió el pariente.

La Tragedia

Luego de pasar un año en el reclusorio La Modelo, López buscó un desesperado reencuentro con sus hijos. De esta manera, el hombre acudió el miércoles a una reunión en casa de un amigo que reside en el barrio El Consuelo, donde alcanzó a tomarse una cerveza. “Estando allá lo llamó Jhonny, su hijo mayor. Él le dijo para verlo un par de cuadras más adelante y acompañarlo a ver a la niñita”.

Ante lo expuesto, Leonardo salió de casa de su amigo a las 5 pm. Al avanzar algunos metros se encontró de frente a la pareja de su exmujer, quien al sorprenderse de verlo en libertad entró en un arrebato de ira.

“El amigo que vio todo dijo que el tipo comenzó a desafiarlo – a Leonardo – y luego sacó una bolsa que tenía un cuchillo y se la clavó en el pecho”, señaló con la voz entrecortada Orlando López, otro de los hermanos.

La situación generó un caos inmediato; la víctima se llevó las manos al pecho mientras un mar de sangre se desplegaba de su camisa y lo llevaba a hincarse. La comunidad salió en defensa del reconocido cotero y agarró al agresor, a quien entregaron seguidamente a las autoridades.

Por otra parte, el afectado fue trasladado de emergencias al Hospital El Guavio, donde desafortunadamente falleció a las 6 de la tarde.

Justicia

El cuerpo del fallecido fue trasladado por CTI al Instituto de Medicina Legal, donde expertos forenses determinarán la correspondiente necropsia. Por su parte, el asesino implicado ya fue entregado a las autoridades competentes y deberá responder ante la Fiscalía por el delito de homicidio agravado. Un testigo del hecho fue la pieza clave para llegar a la verdad del letal atentado.

De momento, los familiares de López esperan que la ex mujer del mismo también lleve un proceso judicial, señalando que la misma desencadenó la desgracia del actual occiso.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -