[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 12:20

En los puentes festivos, muchos ciudadanos aprovechan para disfrutar de los lugares al aire libre donde se puede tener contacto con la naturaleza, compartiendo con amigos y familiares; ese parecía ser el plan de Cristian Camilo Castañeda Sandoval, que con tan solo 19 años de edad, no se imaginaba que ese sería su último lunes feriado.

Compartir

Según las primeras versiones, Cristian había salido con amigos a la cascada de la vereda La Cumbre en La Cuncia, Meta, para compartir el Día del Hombre. Al parecer, el joven consumía sustancias alucinógenas y ese infortunado día no habría sido la excepción.

Esa letal combinación entre la droga y la altura, habría originado la tragedia. Al parecer Castañeda saltó, sin imaginar que en la cascada lo estaba esperando la muerte.  Los amigos de Cristian sin percatarse del peligro, al parecer no interrumpieron su rumbo hacia el vacío, y observaban con detenimiento la caída.

Sin embargo, una vez en el agua, el joven no salió de inmediato y sus acompañantes al parecer llegaron a pensar que se trataba de una broma. Luego de algunos segundos la preocupación llegó: Castañeda habría quedado inmerso en el agua y aunque intentaron auxiliarlo, ya era demasiado tarde. Su cuerpo inmóvil y su piel fría evidenciaban que el final de su vida había llegado.

Siendo las 2:00 de la tarde, uniformados de la Policía de Turismo de Villavicencio habrían recibido la alarmante llamada donde explicaban que en el lugar se encontraba el cuerpo del joven tendido sobre una roca. Cristian, al parecer residía en el barrio Morichal, de la capital metense

Versiones de algunos habitantes cercanos a la zona, señalan que este y otros escenarios naturales pasaron de ser un lugar de descanso de turistas, caminantes y deportistas, a convertirse en el espacio preferido por drogadictos, ladrones y delincuentes.

 

 

- Software por Activisual -