[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.
Foto: Twitter @EirSport
14/04/2018 - 17:08
Los de Pep Guardiola llegaron con tres derrotas en fila y de ser eliminados en la Champions League pero mostraron una cara distinta y se llevaron...
Foto: DeBorondo.Com
07/04/2018 - 11:05
Este sábado, el volante colombiano podría conseguir su primer título de Bundesliga en el partido ante el Augsburg. Los 'bávaros' solo necesitan un...

Encuesta

Recomendado

recomendado

14/04/2018 - 12:14
[AUDIO] La situación se debe a la caída de una gran roca que yace en la vía en estos momentos y no han podido retirarla aún.
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.
Foto: Caracol Radio
13/04/2018 - 07:50
Eso quiere decir que poco más del 10% de la población colombiano usó esta metodología para censarse. Desde el 18 de abril iniciarán las visitas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

14/04/2018 - 15:04
“Trollear o ser trolleado”. Un conductor y su pasajero intentaron pasarse de listos con dos perritos que no les permitían pasar por una vía, sin...
Foto: Captura video
14/04/2018 - 10:04
Un caótico suceso provocado por un grupo de amigas se ha vuelto viral en las redes sociales, dejando a miles de usuarios impactados y hasta...
Facebook
13/04/2018 - 14:58
La organización Mundo Patitas de México ha viralizado la historia de un perro que fue maltratado durante años y que ahora busca un nuevo hogar.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.
Foto: Captura video
08/04/2018 - 16:07
Las impresionantes imágenes fueron compartidas en Facebook donde se rápidamente se volvieron virales.
08/04/2018 - 10:52
Una misteriosa enfermedad ha provocado que los animales caminen en dos patas y actúen de manera extraña y hostil contra los habitantes.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 12:20

En los puentes festivos, muchos ciudadanos aprovechan para disfrutar de los lugares al aire libre donde se puede tener contacto con la naturaleza, compartiendo con amigos y familiares; ese parecía ser el plan de Cristian Camilo Castañeda Sandoval, que con tan solo 19 años de edad, no se imaginaba que ese sería su último lunes feriado.

Compartir

Según las primeras versiones, Cristian había salido con amigos a la cascada de la vereda La Cumbre en La Cuncia, Meta, para compartir el Día del Hombre. Al parecer, el joven consumía sustancias alucinógenas y ese infortunado día no habría sido la excepción.

Esa letal combinación entre la droga y la altura, habría originado la tragedia. Al parecer Castañeda saltó, sin imaginar que en la cascada lo estaba esperando la muerte.  Los amigos de Cristian sin percatarse del peligro, al parecer no interrumpieron su rumbo hacia el vacío, y observaban con detenimiento la caída.

Sin embargo, una vez en el agua, el joven no salió de inmediato y sus acompañantes al parecer llegaron a pensar que se trataba de una broma. Luego de algunos segundos la preocupación llegó: Castañeda habría quedado inmerso en el agua y aunque intentaron auxiliarlo, ya era demasiado tarde. Su cuerpo inmóvil y su piel fría evidenciaban que el final de su vida había llegado.

Siendo las 2:00 de la tarde, uniformados de la Policía de Turismo de Villavicencio habrían recibido la alarmante llamada donde explicaban que en el lugar se encontraba el cuerpo del joven tendido sobre una roca. Cristian, al parecer residía en el barrio Morichal, de la capital metense

Versiones de algunos habitantes cercanos a la zona, señalan que este y otros escenarios naturales pasaron de ser un lugar de descanso de turistas, caminantes y deportistas, a convertirse en el espacio preferido por drogadictos, ladrones y delincuentes.

 

 

- Software por Activisual -