[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 7, 2018 - 15:27

En el despliegue de la estrategia contra el contrabando liderada por la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y la Fiscalía General de la Nación, mediante orden judicial, allanaron una vivienda ubicada en el Barrio Primitivo Crespo, durante el procedimiento se efectuó la captura de hombre por el delito de usurpación de marcas y patentes – Art. 306 Código Penal.

En el allanamiento se logró incautación de 03 marcos de madera para estampar logotipos y leyenda de diferentes marcas, 212 camisetas estampadas con diferentes marcas reconocidas, de diferentes colores y tallas, 15 bolsas plásticas marcadas con el logotipo y leyenda de diferentes marcas, 10 pergaminos positivos con logotipo y leyenda de diferentes marcas, esta mercancía de encuentra avaluada en $ 6.560.000.

La persona privada de la libertad y el material incautado, fueron dejado a disposición  de la Fiscalía General de la Nación, como elementos probatorios en el desarrollo del proceso investigativo.

Es de resaltar que la modalidad utilizada para la comisión de este delito, es empleando viviendas ubicadas en barrios residenciales para camuflar las actividades ilegales  de producción, almacenamiento y comercialización de confecciones con imitación de marcas registradas internacionalmente, las cuales son puestas en el comercio caleño con precios por debajo de los originales conduciendo al engaño del consumidor final, por esta razón las autoridades policiales y representantes legales de las marcas, seguirán desplegando operativos tendientes a desmantelar ésta fábricas clandestinas.

La Policía Fiscal y Aduanera en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, seguirá atacando y mejorando aún más los buenos resultados en el año 2018 e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna al correo polfa.dical1@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.

- Software por Activisual -