[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 12:56

Con 12 disparos en su cuerpo fue encontrado el cadáver Marcos Gélvez, de 62 años, al momento en que un sujeto armado irrumpiera en su vivienda en el barrio La Isla de Puerto Santander, Norte de Santander, y lo persiguiera hasta acabar con su vida.

La ráfaga de disparos alertó a la comunidad, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades para que se cercioraran de lo que estaba sucediendo. Ante el peligro inminente, algunos vecinos decidieron resguardarse al interior de sus viviendas en medio del temor e incertidumbre sobre las causas que habían desembocado en la balacera, contemplando en su momento que se pudiera tratar de algún enfrentamiento entre bandas criminales.

Dicha posibilidad se descartó de inmediato, cuando los lugareños se percataron que habían acabado de ser testigos auditivos de un cruel asesinato, que a esta hora es motivo de investigación de parte de las autoridades.

El homicidio

Era la madrugada del pasado viernes cuando un sujeto irrumpió en la vivienda del adulto mayor, y fue entonces que, según relataron testigos, los dos hombres iniciaron una conversación que con el pasar de los segundos fue subiendo de tono, hasta terminar en agresiones verbales.

Sin más, algunos lugareños aseguraron escuchar gritos de auxilio, mientras las pisadas fuertes se precipitaron en un intento por buscar refugio en una habitación del inmueble cuando la situación se puso crítica. Luego del escándalo, se escucharon múltiples disparos consecutivos, que despertaron la zozobra en los habitantes.

Cuando los vecinos salieron a ver qué había sucedido e intentar auxiliar a la víctima, se percataron de la escalofriante escena donde Gélvez se encontraba tirado en el piso de su habitación, cubierto de sangre y con múltiples perforaciones que atravesaban su cuerpo.

Las autoridades se encuentran adelantando labores de inteligencia para lograr esclarecer los móviles que habrían generado el asesinato de Marcos Gélvez, y dar con el paradero del autor del crimen.

Zully Colmenares

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -