[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 3, 2018 - 10:40

La Seccional de Investigación Criminal (Sijín), del Departamento de Policía de Norte de Santander,  en coordinación con la Fiscalía Seccional, realizaron un allanamiento en la carrera 14 con calle 5 del barrio Simón Bolívar, de la ciudad mitrada en donde se logró la captura de un distribuidor de sustancias alucinógenas.

En el lugar se logró la captura de un joven de 19 años de edad conocido como “La Bruja”, a quién se le incautó 17 bolsas plásticas, aproximando de 136 gramos de marihuana.

El estupefaciente iba hacer comercializada en los barrios del municipio y centros educativos, mediante modalidad entrega a domicilio en pequeñas dosis.

Este trabajo se realizó gracias a las denuncias de la comunidad, quienes habían señalado en varias oportunidades al joven, el cual era el encargado de comercializar el estupefaciente.

Con esta captura se logra derribar un mito de inseguridad en el municipio.

En lo corrido del año se han capturado 22 personas por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes y se ha logrado la incautación de 829 gramos de marihuana.

Se invita la comunidad a seguir denunciando y aportando información que permitan capturar y contrarrestar los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana.

<iframe width="480" height="270" src="https://www.youtube.com/embed/lXrDfcLlnZA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -