[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 8, 2018 - 18:38

La Dirección para la Acción Integral contra Minas Antipersonal – Descontamina Colombia, despacho de la Alta Consejería Presidencial para el Posconflicto, lamentan los accidentes presentados en las últimas semanas en el departamento de Arauca, que dejó un saldo de cuatro personas heridas.

El más reciente accidente se presentó este jueves 8 de marzo en la vereda Oasis del municipio de Arauquita, donde resultó herido Edwin Fabián González de 15 años, al pisar accidentalmente una mina antipersonal.

El menor fue trasladado al hospital de Saravena donde está siendo intervenido quirúrgicamente. Las múltiples heridas le ocasionaron la amputación del pie izquierdo.

El segundo accidente se registró el pasado miércoles 28 de febrero en la vereda Makaguancito, del municipio de Tame, donde Diomedes Diaz de 24 años, resultó herido luego de activar una Mina Antipersonal (MAP).

Los hechos ocurrieron cuando Diaz, se dirigía por el camino frecuente a realizar labores de pesca, y accidentalmente activa el artefacto explosivo, dejándolo gravemente herido a causa de las esquirlas, ocasionándole amputación del pie derecho y afectación auditiva.

Una vez conocido el accidente, la Dirección Descontamina Colombia, se puso en contacto con las autoridades locales para activar la ruta de atención a víctimas. El hombre, fue atendido de urgencias en el Hospital de Saravena, donde se le realizó una intervención quirúrgica.

El tercer hecho se presentó el pasado martes 6 de marzo, en la vereda La Esperanza, del municipio de Fortul, donde resultaron heridos David Alexis Arias de 23 años y Rubén Darío Lopez Aguirre de 21 años de edad.

De acuerdo a las declaraciones de una de las víctimas, los hechos ocurrieron cuando Arias y López regresaban de realizar actividades de pesca por el camino frecuente, y accidentalmente Arias activa el artefacto explosivo, que le ocasionó amputación del pie izquierdo y heridas de consideración a causa de las esquirlas. Entre tanto, su primo Rubén Darío López presenta heridas leves y aturdimiento. Arias, fue remitido al Hospital de Fortul, donde fue intervenido quirúrgicamente.

- Software por Activisual -