[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 8, 2018 - 18:38

La Dirección para la Acción Integral contra Minas Antipersonal – Descontamina Colombia, despacho de la Alta Consejería Presidencial para el Posconflicto, lamentan los accidentes presentados en las últimas semanas en el departamento de Arauca, que dejó un saldo de cuatro personas heridas.

El más reciente accidente se presentó este jueves 8 de marzo en la vereda Oasis del municipio de Arauquita, donde resultó herido Edwin Fabián González de 15 años, al pisar accidentalmente una mina antipersonal.

El menor fue trasladado al hospital de Saravena donde está siendo intervenido quirúrgicamente. Las múltiples heridas le ocasionaron la amputación del pie izquierdo.

El segundo accidente se registró el pasado miércoles 28 de febrero en la vereda Makaguancito, del municipio de Tame, donde Diomedes Diaz de 24 años, resultó herido luego de activar una Mina Antipersonal (MAP).

Los hechos ocurrieron cuando Diaz, se dirigía por el camino frecuente a realizar labores de pesca, y accidentalmente activa el artefacto explosivo, dejándolo gravemente herido a causa de las esquirlas, ocasionándole amputación del pie derecho y afectación auditiva.

Una vez conocido el accidente, la Dirección Descontamina Colombia, se puso en contacto con las autoridades locales para activar la ruta de atención a víctimas. El hombre, fue atendido de urgencias en el Hospital de Saravena, donde se le realizó una intervención quirúrgica.

El tercer hecho se presentó el pasado martes 6 de marzo, en la vereda La Esperanza, del municipio de Fortul, donde resultaron heridos David Alexis Arias de 23 años y Rubén Darío Lopez Aguirre de 21 años de edad.

De acuerdo a las declaraciones de una de las víctimas, los hechos ocurrieron cuando Arias y López regresaban de realizar actividades de pesca por el camino frecuente, y accidentalmente Arias activa el artefacto explosivo, que le ocasionó amputación del pie izquierdo y heridas de consideración a causa de las esquirlas. Entre tanto, su primo Rubén Darío López presenta heridas leves y aturdimiento. Arias, fue remitido al Hospital de Fortul, donde fue intervenido quirúrgicamente.

- Software por Activisual -