[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 10:44

El Gobierno de Venezuela repudió este viernes la advertencia del Departamento de Estado de Estados Unidos de aplicarle más sanciones, luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) fijara las elecciones presidenciales del país caribeño para el 22 de abril de este año.

"A través de su infame comunicado, el Gobierno estadounidense pretende juzgar los resultados de las elecciones presidenciales que tendrán lugar el 22 de abril de 2018", expresó la Cancillería venezolana en de un comunicado.

Estados Unidos prometió seguir presionando a Caracas por considerar que el CNE convocó elecciones "unilateralmente", "sin garantías" de que estas sean "justas, libres y validadas internacionalmente".

"Estas elecciones no tienen el acuerdo de todos los partidos políticos y limitan la capacidad de los individuos de presentarse como candidatos", indicó en un comunicado la portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert.

La Cancillería venezolana acusó a Estados Unidos de ejercer presión sobre "sus subordinados internos (en referencia a la oposición)" para obligarlos a desconocer los "logros" que se alcanzaron en la mesa de diálogo de República Dominicana, proceso que quedó suspendido el pasado 8 de febrero.

"La administración supremacista, xenófoba, racista y guerrerista de la Casa Blanca, al pretender empañar la voluntad del Pueblo venezolano a decidir su destino sin injerencia ni tutelaje", expresó el ministerio.

Por último, el Gobierno de la nación caribeña reiteró su denuncia respecto a que el Gobierno de EEUU va "en contra" de sus instituciones democráticas.

El Gobierno del presidente Donald Trump aplicó sanciones individuales que alcanzan al propio presidente Nicolás Maduro, y a otros altos funcionarios de su Gobierno y el pasado 25 de agosto aprobó medidas que impiden a su principal empresa estatal Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA), hacer negocios con los bonos de su deuda. 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -