[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 11:32
El desprevenido operario de un torno en una fábrica es atrapado dentro del rollo de tela y golpeado hasta morir
foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Marzo 2, 2018 - 11:35

Un impactante video publicado recientemente en las redes, mostró las insólitas condiciones en las que vivía una mujer de 77 años, que decidió alejarse del mundo para encerrarse en su pequeño departamento ubicado en la ciudad de Nikolaev, en Ucrania.

Luego de que la Policía local recibiera una llamada de emergencia por parte de los vecinos del conjunto, algunos agentes llegaron hasta el lugar para auxiliar a la anciana, la cual se presumía que vivía en condiciones precarias.

Cuando los agentes intentaron ingresar a la vivienda, se encontraron con la puerta completamente sellada, por lo que para poder abrirla se vieron obligados a romperla. Cuando por fin pudieron ingresar al lugar, se encontraron con una escena horripilante.

Dentro de la vivienda encontraron a la anciana completamente paralizada de ambas piernas y tirada en el suelo. Todo el lugar estaba repleto de basura, sin embargo, esto solo fue lo menos impactante de la escena.

Tras examinar todo el lugar, los oficiales se encontraron con los restos momificados de una mujer, quien habría muerto hace 30 años. La momia en perfecto estado se encontraba acomodada sobre un sofá tal y como se puede ver en la grabación.  

El cadáver llevaba puesto un vestido blanco, tenía la cara cubierta con un pañuelo azul, zapatos y medias verdes, además de estar rodeado por imágenes religiosas.

En su informe, los agentes reportaron que la vivienda de la mujer no contaba con servicios de gas, agua, ni electricidad, dando unas condiciones de vida precarias para la mujer. Los vecinos aseguraron que la anciana era pensionada, vivía sola y que nunca abría su puerta ni hablaba con los residentes del edificio.  

A pesar de negarse a tener contacto con otras personas, sus vecinos intentaban ayudarla dejando comida en la entrada de su casa.

Al final ‘Nadie adivinó que la mujer estaba viviendo con el cuerpo muerto de su madre, dice el informe policial del caso.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bXsgoTxL7fQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -