[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/05/2018 - 08:32
Es una jornada de media montaña con posibilidades para los ciclistas colombianos.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.
@OscarBarretoTol
11/05/2018 - 11:55
El aumento del caudal del río Saldaña está causando la caída de la banca en la vía que une a las poblaciones de Coyaima y Ataco en el sur del Tolima.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
15/05/2018 - 16:09
Kevin Przytula se arrodilló para hacerle la proposición a su novia, Allyssa Anter, cuando de repente el menor de 3 años se bajó los pantalones y...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 15:23
El impactante video viral muestra el momento en el que un joven decide llamar la atención de sus amigos realizando un peligroso acto que ha dejado...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 12:50
Mientras el hombre le hacía limpieza en las llantas traseras del vehículo, sin darse cuenta estas presionaron su mano contra el suelo provocando un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EP Mundo
Viernes, Mayo 11, 2018 - 18:57

Vaishnavy Laxman, una médica de 41 años, tras la complicación del parto de una mujer tenía que hacerle una cesárea de urgencia, ya que el bebé era prematuro y estaba en posición de nalgas, pero la doctora intentó hacerle un parto natural.

Los hechos sucedieron en el Ninewells Hospital , en Dundee, Reino Unido, la doctora le dijo a la paciente que empujara mientras ella aplicaba tracción a las piernas del bebé. Pero lamentablemente ese suceso causó que las piernas, los brazos y el torso de la criatura, se despegaran dejando la cabeza inmóvil en el útero de su madre.

Aunque otros dos médicos intentaron realizarle una cesárea para extraer la cabeza del bebé, no se pudo hacer nada, entonces la cabeza del bebé fue Reconectada al cuerpo para que su madre pudiera abrazarlo antes de despedirse.

Por ahora el tribunal médico de Mánchester está realizando las investigaciones correspondientes para darle fin a este caso, en la sesión se escuchó que la médica continuó con un parto vaginal sin preocuparse por la posición en la que estaba el bebé. por lo que la mujer dijo que "no tenía más de cuatro centímetros de dilatación".

Cuando la madre se encontró con Laxman en el tribunal, le repetía “no te perdono, no te perdono”. por lo que la dolida mujer declaró en el juicio que “me habían hecho un escáner el viernes anterior y me dijeron que mi hijo estaba de nalgas. La enfermera me dijo que si pasaba algo, se iba a hacer una cesárea”.

"Pero cuando me llevaron a la sala de partos, nadie me contó lo que estaba pasando, mucha gente estaba hablando, seguían diciendo que el bebé tenía que salir, pero nadie me miró a los ojos y me dijo lo que iba a pasar", pues así lo aseguró la víctima.

“Recuerdo que me dijeron que tenía dos o tres centímetros de dilatación y que empujara. Nadie dijo que no iba a tener una cesárea. Mientras esto sucedía, estaba sufriendo” dijo la víctima.

Argumentó la madre “Nunca uso la palabra nacido muerto, no estaba muerto, fue decapitado. Estaba embarazada, mi primer embarazo, no estaba segura de lo que estaba pasando”.

Por respeto al dolor de la madre no se reveló el nombre.

- Software por Activisual -