[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EP Mundo
Viernes, Mayo 11, 2018 - 18:57

Vaishnavy Laxman, una médica de 41 años, tras la complicación del parto de una mujer tenía que hacerle una cesárea de urgencia, ya que el bebé era prematuro y estaba en posición de nalgas, pero la doctora intentó hacerle un parto natural.

Los hechos sucedieron en el Ninewells Hospital , en Dundee, Reino Unido, la doctora le dijo a la paciente que empujara mientras ella aplicaba tracción a las piernas del bebé. Pero lamentablemente ese suceso causó que las piernas, los brazos y el torso de la criatura, se despegaran dejando la cabeza inmóvil en el útero de su madre.

Aunque otros dos médicos intentaron realizarle una cesárea para extraer la cabeza del bebé, no se pudo hacer nada, entonces la cabeza del bebé fue Reconectada al cuerpo para que su madre pudiera abrazarlo antes de despedirse.

Por ahora el tribunal médico de Mánchester está realizando las investigaciones correspondientes para darle fin a este caso, en la sesión se escuchó que la médica continuó con un parto vaginal sin preocuparse por la posición en la que estaba el bebé. por lo que la mujer dijo que "no tenía más de cuatro centímetros de dilatación".

Cuando la madre se encontró con Laxman en el tribunal, le repetía “no te perdono, no te perdono”. por lo que la dolida mujer declaró en el juicio que “me habían hecho un escáner el viernes anterior y me dijeron que mi hijo estaba de nalgas. La enfermera me dijo que si pasaba algo, se iba a hacer una cesárea”.

"Pero cuando me llevaron a la sala de partos, nadie me contó lo que estaba pasando, mucha gente estaba hablando, seguían diciendo que el bebé tenía que salir, pero nadie me miró a los ojos y me dijo lo que iba a pasar", pues así lo aseguró la víctima.

“Recuerdo que me dijeron que tenía dos o tres centímetros de dilatación y que empujara. Nadie dijo que no iba a tener una cesárea. Mientras esto sucedía, estaba sufriendo” dijo la víctima.

Argumentó la madre “Nunca uso la palabra nacido muerto, no estaba muerto, fue decapitado. Estaba embarazada, mi primer embarazo, no estaba segura de lo que estaba pasando”.

Por respeto al dolor de la madre no se reveló el nombre.

- Software por Activisual -