[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

elnuevodiario.com.ni
Jueves, Julio 12, 2018 - 14:24

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, acompañará al presidente Donald Trump a la capital de Finlandia para su reunión con el mandatario ruso Vladímir Putin, el próximo lunes; dijo este jueves en un comunicado la portavoz de la cancillería estadounidense Heather Nauert. "Pompeo acompañará al presidente Donald Trump a Helsinki para la reunión con el presidente ruso Vladímir Putin el 16 de julio", dijo Nauert.

La portavoz añadió que "en Helsinki, el secretario Pompeo se reunirá con el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, para dialogar sobre varios asuntos de la agenda Rusia-EE.UU.". La cumbre de los presidentes de Rusia y EE.UU. se celebrará en Helsinki el 16 julio, después de las visitas de Trump a Bélgica, Reino Unido y Escocia.

El encuentro de Putin y Trump se convertirá en su primer cara a cara oficial, porque en las ocasiones anteriores se vieron aprovechando otras cumbres más amplias, como la del G20 en Hamburgo en julio del año pasado, y la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico en noviembre, en Vietnam.

Según informó el Kremlin, los mandatarios prevén examinar las relaciones bilaterales y cuestiones de actualidad internacional.

Con información de Sputnik.

- Software por Activisual -