[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: financialexpress.com
Domingo, Octubre 14, 2018 - 09:56

Nikolai Glushkov fue hallado ahorcado con una correa en su cuello, en su casa en Londres, en donde estaba exiliado luego de romper relaciones con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Glushkov era subdirector de la aerolínea Aeroflot y también trabajó para la compañía automotriz LogoVAZ en la década de 1990, era uno de los miembros de un trío de empresarios rusos que, tras acumular fortunas durante las privatizaciones postsoviéticas, ayudó a construir el sistema político que llevó a la presidencia a Putin.

Antes de él apareció muerto Boris Berezovsky, que en 2013 fue encontrado sin vida en el suelo del baño de su casa. A ellos se suma el caso de Badri Patarkatsishvili, sobre quien se dijo que murió a causa de un infarto al corazón, sin embargo, la investigación permanece abierta y no se descarta otra causa.

Nikolai Glushkov fue hallado ahorcado en su vivienda, en Londres, donde estaba exiliado. 

Los tres empresarios tienen algo en común: fueron cercano a Putin, ayudaron a crear el actual sistema político de Rusia y terminaron refugiados en Inglaterra tras romper relaciones con el mandatario ruso. Posteriormente se convirtieron en sus férreos opositores.

Glushkov armó su fortuna trabajando en la aerolínea y otros negocios, pero terminó en desagracia cuando fue acusado de malversación de fondo. En tanto, Berezovsky se involucró en el negocio de la venta de automóviles, logrando afianzar un concesionario, pero fue extendiendo su negocio hasta hacer entrar en el negocio aviones y aluminio. Patarkatsishvili también logró una fortuna a la par del crecimiento político de Putin.

En consecuencia, los tres debieron huir de su país y se volvieron opositores al poderoso Jefe de Estado. El precio de ellos es que después fueron muriendo poco a poco y ahora se trata de determinar con claridad el motivo.

Boris Berezovsky cayó en desgracia en los últimos días de su vida tras haber acumulado una gran fortuna.

- Software por Activisual -