[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

21/09/2018 - 12:42
América de Cali visitará al envigado con la ilusión de sacar un buen resultado y meterse entre los ocho
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
21/09/2018 - 08:08
El colombiano se inventó una hermosa jugada que enloqueció a la tribuna

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

europapress.es
Domingo, Junio 24, 2018 - 08:33

A casi un año de su liberación, las tropas kurdas apoyadas por las Fuerzas Armadas estadounidenses decidieron extremar medidas de seguridad, luego de recibir información sobre células extremistas que habrían ingresado a la ciudad para cometer sus respectivos atentados terroristas. Aunque la lucha contra los últimos yihadistas se trasladó hacia el este, en las últimas semanas se incrementaron las amenazas en la que fuera la capital del Califato Islámico en Siria.

En efecto, las Fuerzas Armadas de Raqqa , en el norte de Siria, tomaron la decisión de imponer el toque de queda desde este domingo 24 de junio, el que se espera que dure más o menos 48 horas, con el único objeto de prevenir más ataques terroristas de este grupo extremista islámico.

revistafal.com

Raqqa, ex capital de los yihadistas durante su período de mayor expansión en Siria e Irak, fue liberada en octubre de 2017 por las Fuerzas Democráticas Sirias; que son una alianza kurdo-árabe, apoyadas por el gobierno de Estados Unidos, tras cuatro meses de intensos enfrentamientos militares.

Efectivamente, las Fuerzas y cuerpos de Seguridad recibieron información acerca de la presencia de algunos terroristas vinculados a la organización ISIS, que habrían entrado al territorio para llevar a cabo sus objetivos militares. Por lo tanto, se decidió decretar el "estado de emergencia y un toque de queda en la ciudad de Raqqa a partir de las 05:00 (02:00 GMT) del domingo hasta las 05:00 del martes"; según el comunicado dado a conocer por los cuerpos policiacos.

Cabe recordar que, después de la captura de Raqqa, la campaña Contra el Estado Islámico se trasladó a la zona fronteriza con Irak, donde las SDF se encuentran aún combatiendo contra algunos bloques de resistencia de los terroristas. No obstante, loas yihadistas decidieron en las últimas semanas intentar devolver el enfrentamiento a la ciudad a través de estrategias suicidas y bombas improvisadas.

El día viernes 22 de junio, el Grupo ISIS reclamó autoridad sobre un atentado en Raqqa, después de ser expulsados en octubre.

- Software por Activisual -