[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

europapress.es
Domingo, Junio 24, 2018 - 08:33

A casi un año de su liberación, las tropas kurdas apoyadas por las Fuerzas Armadas estadounidenses decidieron extremar medidas de seguridad, luego de recibir información sobre células extremistas que habrían ingresado a la ciudad para cometer sus respectivos atentados terroristas. Aunque la lucha contra los últimos yihadistas se trasladó hacia el este, en las últimas semanas se incrementaron las amenazas en la que fuera la capital del Califato Islámico en Siria.

En efecto, las Fuerzas Armadas de Raqqa , en el norte de Siria, tomaron la decisión de imponer el toque de queda desde este domingo 24 de junio, el que se espera que dure más o menos 48 horas, con el único objeto de prevenir más ataques terroristas de este grupo extremista islámico.

revistafal.com

Raqqa, ex capital de los yihadistas durante su período de mayor expansión en Siria e Irak, fue liberada en octubre de 2017 por las Fuerzas Democráticas Sirias; que son una alianza kurdo-árabe, apoyadas por el gobierno de Estados Unidos, tras cuatro meses de intensos enfrentamientos militares.

Efectivamente, las Fuerzas y cuerpos de Seguridad recibieron información acerca de la presencia de algunos terroristas vinculados a la organización ISIS, que habrían entrado al territorio para llevar a cabo sus objetivos militares. Por lo tanto, se decidió decretar el "estado de emergencia y un toque de queda en la ciudad de Raqqa a partir de las 05:00 (02:00 GMT) del domingo hasta las 05:00 del martes"; según el comunicado dado a conocer por los cuerpos policiacos.

Cabe recordar que, después de la captura de Raqqa, la campaña Contra el Estado Islámico se trasladó a la zona fronteriza con Irak, donde las SDF se encuentran aún combatiendo contra algunos bloques de resistencia de los terroristas. No obstante, loas yihadistas decidieron en las últimas semanas intentar devolver el enfrentamiento a la ciudad a través de estrategias suicidas y bombas improvisadas.

El día viernes 22 de junio, el Grupo ISIS reclamó autoridad sobre un atentado en Raqqa, después de ser expulsados en octubre.

- Software por Activisual -