[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 19:27
Colombia ya lleva siete premios. La ceremonia de entrega será en Las Vegas y nuestro país tiene a varios artistas nominados.
15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

europapress.es
Domingo, Junio 24, 2018 - 08:33

A casi un año de su liberación, las tropas kurdas apoyadas por las Fuerzas Armadas estadounidenses decidieron extremar medidas de seguridad, luego de recibir información sobre células extremistas que habrían ingresado a la ciudad para cometer sus respectivos atentados terroristas. Aunque la lucha contra los últimos yihadistas se trasladó hacia el este, en las últimas semanas se incrementaron las amenazas en la que fuera la capital del Califato Islámico en Siria.

En efecto, las Fuerzas Armadas de Raqqa , en el norte de Siria, tomaron la decisión de imponer el toque de queda desde este domingo 24 de junio, el que se espera que dure más o menos 48 horas, con el único objeto de prevenir más ataques terroristas de este grupo extremista islámico.

revistafal.com

Raqqa, ex capital de los yihadistas durante su período de mayor expansión en Siria e Irak, fue liberada en octubre de 2017 por las Fuerzas Democráticas Sirias; que son una alianza kurdo-árabe, apoyadas por el gobierno de Estados Unidos, tras cuatro meses de intensos enfrentamientos militares.

Efectivamente, las Fuerzas y cuerpos de Seguridad recibieron información acerca de la presencia de algunos terroristas vinculados a la organización ISIS, que habrían entrado al territorio para llevar a cabo sus objetivos militares. Por lo tanto, se decidió decretar el "estado de emergencia y un toque de queda en la ciudad de Raqqa a partir de las 05:00 (02:00 GMT) del domingo hasta las 05:00 del martes"; según el comunicado dado a conocer por los cuerpos policiacos.

Cabe recordar que, después de la captura de Raqqa, la campaña Contra el Estado Islámico se trasladó a la zona fronteriza con Irak, donde las SDF se encuentran aún combatiendo contra algunos bloques de resistencia de los terroristas. No obstante, loas yihadistas decidieron en las últimas semanas intentar devolver el enfrentamiento a la ciudad a través de estrategias suicidas y bombas improvisadas.

El día viernes 22 de junio, el Grupo ISIS reclamó autoridad sobre un atentado en Raqqa, después de ser expulsados en octubre.

- Software por Activisual -