[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 2, 2018 - 08:41

 

El Papa Francisco lanzó una dura diatriba para "desenmascarar cualquier intento de manipular a Dios con propósitos que no tienen nada que ver con Él", durante su encuentro con los participantes en la conferencia 'Combatir la violencia cometida en nombre de la religión', a quienes recibió en la Sala Clementina.

Según AFP, el Santo Padre dio un rotundo 'No' a cualquier justificación de la violencia en nombre de la religión, que "sólo puede desacreditar a la religión misma" y que "debe ser condenado por todos, especialmente por las personas religiosas, que saben que Dios es bondad, amor y compasión, y que en él no hay lugar para el odio, el resentimiento o la venganza".

"Las personas religiosas saben que Dios es el Santo, y que nadie puede apelar a su nombre para hacer el mal", proclamó el Papa.

 Agregó que "las personas con fe, "poner a Dios como garante de sus pecados y crímenes es una gran blasfemia", o utilizarlo como excusa "para justificar el asesinato, la esclavitud, la explotación en todas sus formas, la opresión y la persecución de personas y poblaciones enteras".

Francisco agradeció a los presentes su compromiso por la paz. "Es muy significativo que líderes políticos y religiosos se reúnan y debatan entre sí sobre cómo contrarrestar la violencia cometida en nombre de la religión".

"Pertenecer a una determinada religión no otorga dignidad ni derechos adicionales a quienes se adhieren a ella, así como la no pertenencia no los resta, ni disminuye", concluyó el máximo jerarca de la iglesia Católica.  

- Software por Activisual -