[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Infobae
Lunes, Junio 18, 2018 - 11:46

En una imagen verdaderamente brutal e inhumana, poco usual en la capital mexicana, aunque no en otras regiones de México, fueron encontrados en medio de la Avenida Los Insurgentes, en pleno carril del sistema de transporte colectivo, Metrobús, dos cuerpos totalmente descuartizados. Esta es una de las vías más importantes del país azteca, y por lo tanto, ha causado un impacto espantoso en la población.

Estos cadáveres totalmente divididos, fueron hallados durante la madrugada del domingo contando con las cámaras de seguridad del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), que lo reportó a los cuerpos policíacos de la Ciudad de México.

Tras arribar al lugar, los policías y demás funcionarios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México encontraron las partes de los cuerpos por todo el asfalto del puente vehicular. Pero sin duda, otro factor alarmante de este tétrico caso, es que las autoridades también pudieron encontrar un aviso colgando del puente que decía: “Empezó la Limpia”, refiriéndose a la sanguinaria guerra que sostienen algunos carteles del narcotráfico, específicamente, de la Unión y de la Anti Unión, que operan en Tepito, y en la que también podrían estar interviniendo otros carteles.

"Empezó la limpia, mugrosos con todo el apoyo del COMDT. muerto y la Policía de Garibaldi los federales de López porque ni que CJNG ni que la verga ya vamos por ti y por todos los mugrosos que reclutaste con tu antiunion. Que empieza el desmadre perra tortas (sic)". Así versaba el mensaje completo que fue dejado en el lugar de los hallazgos.

Una de las víctimas mortales, según las autoridades capitalinas, fue identificado como Alfonso "N", de 42 años, quien tenía antecedentes penales de 2009, cuando ingresó al reclusorio por delito de encubrimiento por robo.

Ante este terrible crimen, el jefe de Gobierno de la ciudad, José Ramón Amieva, dejó en claro que este tipo de actos no podrán amedrentar a las autoridades, y afirmó que estarán encima de estos delincuentes, que posiblemente podrían venir a delinquir desde otras regiones.

La siguientes imágenes son muy sensibles, se recomienda prudencia y evitar que los menores de edad tengan contacto con estas. 

Infobae

 

- Software por Activisual -