[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

dw.com
Jueves, Mayo 17, 2018 - 07:34

Tal es la situación de la contaminación ambiental de algunos países que conforman la Unión Europea de naciones, que la dirección de este conjunto de naciones del Viejo Continente ha tenido que enviar a la justicia a seis de sus miembros. En ese sentido, la Comisión Europea tomó la decisión de enviarlos a la Corte de Justicia de la Unión Europea, puesto que no cumplieron las obligaciones que tenían en materia de calidad del aire.

Los países que se encuentran en el ojo del huracán son: Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Hungría y Rumanía. Este envío a la justicia se da en razón de sus reiteradas “violaciones” de los valores límite de calidad del aire acordados y por no tomar las medidas apropiadas para ser lo más breves posibles en los periodos de superación de estos límites.

De igual forma, otros tres países se encontraban en amenaza por esta misma situación, pero la Comisión determinó eximir a tres países: España, Eslovaquia y República Checa, los cuales alcanzaron a escapar de la sanción. En sus casos, “las medidas que se están adoptando o que están previstas (…) parecen ser las adecuadas para hacer frente a las carencias detectadas, siempre y cuando se ejecuten correctamente”, consideró la Comisión, advirtiendo que vigilará “de cerca” su aplicación.

Cabe destacar que los niveles altos de contaminación en Alemania, Reino Unido y Francia, se deben especialmente a la actividad de tráfico vehicular y a la industria, que en estos casos, se concentra principalmente en las zonas urbanas. De manera específica, estos tres países violaron el límite de dióxido de nitrógeno.

En el caso de Italia, Hungría y Rumania, el problema radicó en la concentración elevada y persistente de partículas (PM10), que abarcan elementos como polvo, humo o polen, que están en el ambiente, pero que por motivos de la contaminación, contribuyen a aumentar el problema sobre la calidad del aire.

Según la Agencia Europea de Medio Ambiente, la contaminación por partículas finas es responsable de cerca de 400.000 muertes prematuras el año, entre ellas 66.000 en Alemania, 60.000 en Italia y 35.000 en Francia.

Es importante resaltar, que dentro de estos países están varios de los que representan las principales economías de esa región del mundo, y la decisión se había aplazado para dar tiempo a que se corrigiera la situación, pues estaba prevista para el mes de marzo. Así las cosas, estos países que pueden ser sancionados, han sido catalogados como el “Bloque Tóxico”, por parte de la Oficina Europea del Medioambiente.

- Software por Activisual -