[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.
Foto: Referencial
11/07/2018 - 11:03
Coviandes resaltó que por el puesto de control de Boquerón II sólo pueden circular vehículos que no pesen más de 12 toneladas.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

11/07/2018 - 21:37
La sensual joven dejó ver de todo mientras posaba para la cámara que había instalado en urgencias.
Foto: Captura video
11/07/2018 - 12:55
Luego de 18 horas de búsqueda la Policía detuvo al secuestrador en su casa, quien aseguró que no quería hacerle daño a la pequeña sino adoptarla...
11/07/2018 - 09:51
Así le respondió este legendario jugador de fútbol al presidente electo de Colombia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.
SINISTRO
07/07/2018 - 09:51
En el video se puede apreciar cómo un OVNI, se suspende por unos minutos en el cielo, exhibiendo una luces intermitentes.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Actualidad Política
Domingo, Abril 15, 2018 - 09:13

El único responsable de la actual situación que atraviesa Venezuela es su mandatario Nicolás Maduro, que ha convertido al país en un Estado fallido, dijo el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, durante su discurso en la sesión plenaria de la VIII Cumbre de las Américas que se celebra en Lima.

"El único responsable de la situación de Venezuela es su presidente, Nicolás Maduro", dijo Pence, quien agregó que "bajo el régimen de Maduro, Venezuela se ha vuelto un Estado fallido".

Durante su alocución, el vicepresidente estadounidense criticó a la "dictadura comunista" de Cuba, y dijo que sus "fallidas" políticas no solo afectan a los habitantes de la isla, sino que han sido "exportadas" y se están aplicando actualmente en Venezuela, país al que también calificó de "dictadura".

"La tiranía de Cuba y de Venezuela es evidente", afirmó el vicepresidente de EE.UU., que añadió que su país no se quedará "de brazos cruzados" al respecto.

No bien finalizado el discurso de Pence, el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, quien ya había hecho uso de la palabra, solicitó responder al vicepresidente de EE.UU. y lo acusó de “ocultar la verdad” respecto a lo que sucede en la isla caribeña.

El ministro de Exteriores cubano dijo además a Pence que “el vacío moral de EE.UU. no puede ser referencia para América Latina y el Caribe”, y acusó a Washington de haber apoyado a las dictaduras que gobernaron la región entre los años 60 y los 80 del siglo pasado.

"Todos los gobiernos despóticos en la región, todos sin excepción, han sido impuestos o han recibido apoyo del Gobierno de EEUU, incluidas las más crueles dictaduras militares; hechos vergonzosos, como la Operación Cóndor o el golpe cruento de Estado en Chile, están sobre la conciencia del gobiernos norteamericanos", afirmó Rodríguez Parrilla.

El Plan Cóndor fue el mecanismo de coordinación represiva de las dictaduras del Cono Sur en los años 70 y 80, que dejó miles de muertos y desaparecidos.

La sesión plenaria marca el cierre de la VIII Cumbre de las Américas.

En esta edición los jefes de Estado y de Gobierno alcanzaron un acuerdo para el Compromiso de Lima, "Gobernabilidad democrática frente a la corrupción".

El documento establece el "compromiso" de los jefes de Estado y de Gobierno de América a "fortalecer las instituciones democráticas para la prevención y combate de la corrupción".

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -