[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sputnik
Sábado, Mayo 12, 2018 - 11:29

El secretario general de la ONU, António Guterres, en un telegrama de felicitación al nuevo primer ministro de Armenia, Nikol Pashinián, expresó la esperanza de que haya avances en la resolución del conflicto en Nagorno Karabaj.

"Espero que en este periodo sensible para la resolución pacífica se dé un impulso a los esfuerzos que traigan resultados positivos y permitan establecer una paz duradera garantizando la prosperidad de todos los pueblos del Cáucaso Sur", dice el comunicado publicado en la página web del gobierno armenio.

Guterres reiteró el apoyo de la ONU a los esfuerzos del Grupo de Minsk de la OSCE que busca resolver el problema de Nagorno Karabaj por la vía política.

Naciones Unidas, subrayó, espera que el Gobierno de Pashinián logre llenar las expectativas del pueblo armenio en lo referente a las reformas y el fortalecimiento de las instituciones democráticas y haga frente a los desafíos sociales y económicos.

"La ONU, en particular la misión armenia de Naciones Unidas, está dispuesta a contribuir a la resolución de esos problemas", dice el mensaje.

El 8 de mayo la Asamblea Nacional de Armenia eligió como primer ministro a Pashinián, líder opositor de la fracción Elk, quien declaró que estaba dispuesto a conversar con Azerbaiyán sobre el conflicto de la región en disputa, pero con la condición de que participe la república no reconocida de Nagorno Karabaj.

Nagorno Karabaj es un enclave de población mayoritariamente armenia que decidió independizarse en 1988 de la entonces República Socialista Soviética de Azerbaiyán.

Mientras Azerbaiyán insiste en recuperar su integridad territorial, Armenia defiende los intereses de la República de Nagorno Karabaj, autoproclamada en 1991, que no es parte de las negociaciones.

En abril de 2016, la crisis experimentó una escalada tras haber permanecido latente durante más de dos décadas.

Desde entonces se mantiene en la zona un armisticio frágil que los bandos del conflicto se acusan mutuamente de violar.

 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -