[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 10:34

El Parlamento de Cataluña estudiará la creación de una comisión que investigue fórmulas que permitan la investidura a distancia de Carles Puigdemont como próximo presidente de la Generalitat (Ejecutivo).

El presidente de la cámara, Roger Torrent, rechazó sin embargo modificar la ley de Presidencia, como originalmente había planteado Junts per Catalunya (JxCat), la formación que lidera Puigdemont. Torrent no aceptó la solicitud por errores de forma que podrían llevar a la Mesa del Parlamento a rechazarla antes de su estudio.

En una reunión de la Mesa este martes, Torrent consideró que tiene potestad para constituir dicha comisión, aunque siempre después de que se acuerde desde la Junta de Portavoces, que se reunirá la semana que viene y fijará también quien compone esta comisión.

El grupo parlamentario de JxCat registró la tarde del pasado viernes en el Parlamento catalán una propuesta para modificar la ley de Presidencia y, así, investir a su candidato, aunque éste no se encuentre presente en la cámara

Una de las fórmulas alcanzadas por el bloque soberanista para investir a Puigdemont presidente de la Generalitat consistiría en la creación de un Consejo de la República, con sede en Bruselas, que funcionaría como Ejecutivo mientras el gobierno en Barcelona asumiría funciones de gestión.

Este Consejo de la República se encargaría también de mantener la hoja de ruta para hacer efectiva la República catalana e internacionalizar la causa independentista. El martes 30 de enero el presidente del Parlamento de Cataluña anunció que posponía el debate de investidura de Puigdemont.

"El pleno previsto para hoy queda aplazado, pero en ningún caso desconvocado", aseguró Torrent en rueda de prensa.

El expresidente catalán se encuentra en Bélgica, país al que llegó huyendo de la persecución de las autoridades españolas luego que los tribunales le acusasen de alentar desde su cargo un movimiento de "insurrección activa" con el objetivo de proclamar la independencia de Cataluña.

Por: Sputnik

- Software por Activisual -