[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 25, 2018 - 15:16

Según información manejada de la BBC, el sargento británico Emile Cilliers conducía hacia su casa en la tarde del 30 de marzo de 2015, él estaba consciente que su plan macabro para matar a su linda esposa Victoria provocando una fuga de gas no funcionó.En su mente tenía que planear una nueva estrategia.

 

                                                                                                                      Él dejó la válvula de gas abierta  (Policía de Wiltshire)

 

Así que abrió la válvula de gas de la cocina antes de ir a la casa de su exesposa y amante Carly, aun sabiendo que bebé recién nacido y su esposa estaban en la cama.

Acostumbrado a salirse con la suya

Las cosas entre el matrimonio Cilliers no iba muy bien, aunque Victoria sospechaba de la infidelidad de Emile, pero nunca imaginó que intentaría matarla no una vez, sino dos.

Sin embargo, cuando quiso dinero, en su conducta rebelde, le pidió prestado grandes sumas a su esposa, a los colegas y la compañías de préstamos, pero tenía que adquirlo como diera lugar.

 

El matrimonio no iba muy bien

 

“Cuando quiso sexo, contrató prostitutas, tuvo aventuras casuales o recurría a su exesposa y a una novia que vivía en el extranjero”.

Y cuando quiso irse de vacaciones con esa novia, le mentía a su esposa diciéndole que era un viaje de trabajo.

 

 

                                             El paracaídas usado por Victoria Cilliers fue mostrado en el juicio como evidencia contra Emile. (Policía de Wiltshire)

Durmiendo con el enemigo

Ella no sospechaba que él tenía una nueva vida con otra mujer y que además sus deudas estaban por el cielo.

 

Ella recibió un mensaje de texto de Emile sugiriéndole que saltaran juntos en paracaídas el fin de semana de Pascua. La idea era genial, ella se sintió feliz.Parecía una nueva oportunidad.

Pero detrás de esta invitación, había motivos macabros, el sábado de Pascua fueron al aeródromo de Netheravon, en el sur de Inglaterra, pero el mal tiempo les impidió saltar.

Por cuestiones del destino, antes de regresar a casa, en lugar de devolver el equipo, el hombre lo colocó en un casillero. Y en el baño, manipuló el paracaídas, “Giró las líneas principales y eliminó partes de la reserva”.

¿Último salto?

Emocionada, pero extrañada al mismo tiempo, se puso el paracaídas y subió al avión.

Fue la última en saltar. Cuando lo hizo cayó libremente durante unos tres segundos y luego tiró del cordón, pero en su habilidad como paracaidista, reconoció que algo andaba mal.

 

Tiene todo el perfil de un psicópata  ( Foto Matt Cardy)

Pruebas

Así que precisamente ,  este paracaídas usado por Victoria Cilliers fue mostrado en el juicio como evidencia contra Emile.

Sin embargo, sobrevivió como  "un milagro", según los expertos, gracias a Dios, segundamente a su pequeño tamaño y en tercer lugar, a que cayó en un campo recientemente arado.

Husmeando que ando andaba mal

Lo que había sucedido era anormal, la Asociación Británica de Paracaidistas inspeccionó el paracaídas y concluyó que había sido deliberadamente saboteado.

Fue así que se abrieron las investigaciones de la policía. Y al llegar a la infidelidad de Emile, se empezó armar el rompecabezas.

Emile Cilliers fue llevado ante la justicia para responder por el intento de asesinato de su esposa.

Cilliers lo que deseaba era recibir un pago del seguro de vida de Victoria. Pero, lo que no sabía que ella consciente de los problemas financieros de su esposo, puesto a sus hijos como beneficiarios.

Perfil del presunto homicida

Emile Cilliers mostraba "todos los signos" de un psicópata, según determinó un especialista en su juicio.

De acuerdo con la información de la agencia de noticias, Emile Cilliers creció en Sudáfrica junto a sus padres y hermanos.

Trabajó en la empresa de construcción de su padre hasta que se mudó a Reino Unido en 2000, dejando atrás a dos niños pequeños con su madre, Nicolene.

Mientras trabajaba en un bar de Oxford conoció a Carly Taylor, con quien se casó.Se separaron después de unos años, pero permanecieron como amigos.

Tener una esposa, una novia y una exesposa dispuestas a acostarse con él no era suficiente para Cilliers, quien también mantuvo sexo causal con varias mujeres y contrataba a prostitutas.

"Soy un hombre muy sexual", dijo en el juicio.

 

Que ella haya sobrevivido es, un milagro  (Foto Andrew Matthews)

 

Lo curioso es que durante el juicio, el hombre de 38 años tenía una actitud muy segura y su vestimenta era demasiado elegante, vestía  traje, chaleco, un cinturón ostentoso, un broche de oro, entre otros adornos,.

 

 

 

.

 

 

 

- Software por Activisual -