[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 07:33

Moscú insta a todas las partes a actuar con moderación después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconociera Jerusalén como capital israelí, comunicó el Ministerio de Exteriores de Rusia.

En el texto la Cancillería rusa expresó su "grave preocupación por las decisiones anunciadas por Washington". Según la nota, "es alarmante la nueva postura de EEUU sobre Israel, que amenaza con complicar más aún las relaciones palestino-israelíes y la situación en la región".

"En este sentido llamamos a todas las partes involucradas a mostrar moderación y evitar acciones que puedan conllevar consecuencias peligrosas e incontrolables", subraya el texto.

La Cancillería rusa agregó que aboga por "una solución justa y segura del prolongado conflicto palestino-israelí que se debe conseguir sobre la base del derecho internacional, y en particular en virtud de las resoluciones del Consejo de Seguridad y la Asamblea General de la ONU".

Moscú "apoya una solución del conflicto palestino-israelí a largo plazo que garantice la existencia segura y pacífica de Israel dentro de las fronteras internacionalmente reconocidas y atienda las aspiraciones del pueblo palestino para crear su propio Estado independiente", destaca el texto.

El Ministerio ruso de Exteriores recordó que Moscú anunció el pasado 6 de abril que "considera que Jerusalén Oriental es la capital palestina, y Jerusalén Occidental es la capitalidad israelí".

"Siendo un miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU y un actor activo en el 'cuarteto' de mediadores para Oriente Medio (Rusia, EEUU, la Unión Europea y las Naciones Unidas), Rusia continuará apoyando enérgicamente a los palestinos y los israelíes para implementar los acuerdos logrados", concluye la nota. 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -