[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 07:33

Moscú insta a todas las partes a actuar con moderación después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconociera Jerusalén como capital israelí, comunicó el Ministerio de Exteriores de Rusia.

En el texto la Cancillería rusa expresó su "grave preocupación por las decisiones anunciadas por Washington". Según la nota, "es alarmante la nueva postura de EEUU sobre Israel, que amenaza con complicar más aún las relaciones palestino-israelíes y la situación en la región".

"En este sentido llamamos a todas las partes involucradas a mostrar moderación y evitar acciones que puedan conllevar consecuencias peligrosas e incontrolables", subraya el texto.

La Cancillería rusa agregó que aboga por "una solución justa y segura del prolongado conflicto palestino-israelí que se debe conseguir sobre la base del derecho internacional, y en particular en virtud de las resoluciones del Consejo de Seguridad y la Asamblea General de la ONU".

Moscú "apoya una solución del conflicto palestino-israelí a largo plazo que garantice la existencia segura y pacífica de Israel dentro de las fronteras internacionalmente reconocidas y atienda las aspiraciones del pueblo palestino para crear su propio Estado independiente", destaca el texto.

El Ministerio ruso de Exteriores recordó que Moscú anunció el pasado 6 de abril que "considera que Jerusalén Oriental es la capital palestina, y Jerusalén Occidental es la capitalidad israelí".

"Siendo un miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU y un actor activo en el 'cuarteto' de mediadores para Oriente Medio (Rusia, EEUU, la Unión Europea y las Naciones Unidas), Rusia continuará apoyando enérgicamente a los palestinos y los israelíes para implementar los acuerdos logrados", concluye la nota. 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -