[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 31, 2018 - 09:58

Moscú dispone de datos sobre los misiles que posee Corea del Norte, declaró a Sputnik el embajador ruso en Pyongyang, Alexandr Matsegora.

"Tenemos esa información, estamos siguiendo la situación muy de cerca", dijo Matsegora. Agregó que Rusia tiene conocimiento del nivel técnico del sector militar-industrial de Corea del Norte.

"Se puede constatar que en el último año los norcoreanos lograron avances significativos en su programa de misiles", destacó Matsegora.

El diplomático ruso afirmó que "si los primeros modelos de misiles norcoreanos eran semejantes a los que tenían otros países, los últimos ejemplares que Corea del Norte demuestra en desfiles, son, posiblemente, sus propias elaboraciones".

En 2017 Corea del Norte llevó a cabo una quincena de pruebas de misiles balísticos y su sexto ensayo nuclear, pese a las numerosas sanciones por parte del Consejo de Seguridad de la ONU.

Corea del Sur y Estados Unidos reaccionaron a las provocaciones de Pyongyang con la celebración de maniobras militares conjuntas en la región y el despliegue del escudo antimisiles norteamericano THAAD en el territorio surcoreano.

Rusia y China sugirieron a Estados Unidos y Corea del Norte un plan de tres etapas para disminuir la tensión. La primera fase supone el cese de los ejercicios militares de Washington en la región y de los ensayos balísticos y nucleares de Pyongyang.

La segunda etapa establece el diálogo directo entre los Gobiernos estadounidense y norcoreano. Por último, el inicio de las negociaciones multilaterales para crear un mecanismo de paz y seguridad en el nordeste asiático. 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -