[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

lopezdoriga.com
Jueves, Junio 21, 2018 - 10:06

Algunos niños y menores hasta de edades que no superan los 14 años, reportaron algunos abusos por parte de las autoridades norteamericanas. Estos inmigrantes, aseguraron haber recibido tratos que afectan sus derechos y su integridad, puesto que fueron víctimas de golpes y sometidos con grilletes mientras eran llevados a un centro de detención en Virginia, además de haber sido encerrados en aislamiento durante largos periodos.

Las denuncias de los presuntos abusos en el Centro Juvenil Shenandoah Valley, cerca de Staunton, Virginia, aparecen detallados en documentos judiciales federales. En estos documentos, se almacenan varios testimonios y declaraciones juradas más de una docena de adolescentes latinoamericanos, que permanecieron durante meses o años en esos centros de reclusión.

Pero la gravedad del asunto no se queda ahí. En efecto, algunos menores afirmaron que algunos guardias les quitaron la ropa y los amarraron en sillas, tapándoles la cabeza con bolsas, lo que vulnera a todas luces la dignidad y los derechos humanos de estos migrantes que no alcanzan aún la mayoría de edad.

Incluso, una antigua especialista en desarrollo infantil que trabajó en el centro contó a The Associated Press que vio a niños con magulladuras y huesos rotos. Esta persona, que es un importante testigo de los casos, habló acerca de estos casos en calidad de anonimato, porque no se encuentra autorizada para discutir sobre ese asunto público.

Es importante destacar que los abogados del centro niegan absolutamente la veracidad de estos testimonios y todas las acusaciones de abuso contra estas personas.

- Software por Activisual -