[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

lopezdoriga.com
Jueves, Junio 21, 2018 - 10:06

Algunos niños y menores hasta de edades que no superan los 14 años, reportaron algunos abusos por parte de las autoridades norteamericanas. Estos inmigrantes, aseguraron haber recibido tratos que afectan sus derechos y su integridad, puesto que fueron víctimas de golpes y sometidos con grilletes mientras eran llevados a un centro de detención en Virginia, además de haber sido encerrados en aislamiento durante largos periodos.

Las denuncias de los presuntos abusos en el Centro Juvenil Shenandoah Valley, cerca de Staunton, Virginia, aparecen detallados en documentos judiciales federales. En estos documentos, se almacenan varios testimonios y declaraciones juradas más de una docena de adolescentes latinoamericanos, que permanecieron durante meses o años en esos centros de reclusión.

Pero la gravedad del asunto no se queda ahí. En efecto, algunos menores afirmaron que algunos guardias les quitaron la ropa y los amarraron en sillas, tapándoles la cabeza con bolsas, lo que vulnera a todas luces la dignidad y los derechos humanos de estos migrantes que no alcanzan aún la mayoría de edad.

Incluso, una antigua especialista en desarrollo infantil que trabajó en el centro contó a The Associated Press que vio a niños con magulladuras y huesos rotos. Esta persona, que es un importante testigo de los casos, habló acerca de estos casos en calidad de anonimato, porque no se encuentra autorizada para discutir sobre ese asunto público.

Es importante destacar que los abogados del centro niegan absolutamente la veracidad de estos testimonios y todas las acusaciones de abuso contra estas personas.

- Software por Activisual -