[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sputnik Mundo
Lunes, Abril 16, 2018 - 14:31

El Reino Unido, Estados Unidos y Francia esperan que China y Rusia estén a favor de un nuevo proyecto de resolución sobre los mecanismos de investigación de los ataques químicos en Siria, declaró a Fox News la embajadora británica ante la ONU, Karen Pierce.

El domingo el Reino Unido, Francia y EE.UU. entregaron al Consejo de Seguridad de la ONU su propuesta sobre Siria.

"Creo que representa la voluntad de una gran mayoría de personas en el Consejo de Seguridad, incluida China, en los próximos días y semanas será nuestro objetivo con el secretario general y esperamos que los rusos vuelvan a la comunidad internacional y nos ayuden a resolver el conflicto", dijo Pierce.

El nuevo proyecto de resolución llama a asegurar acceso humanitario a los territorios controlados por los grupos armados, cesar el fuego y también exige que Damasco participe en las negociaciones auspiciadas por la ONU.

Además, en el documento se propone llevar a cabo unas investigaciones independientes de los ataques químicos en Siria.

El martes pasado, Rusia y EE.UU. presentaron en el Consejo de Seguridad de la ONU sus proyectos de resolución sobre la investigación del uso de armas químicas en Siria.

La propuesta estadounidense fue vetada por Rusia, mientras que la rusa no alcanzó los votos necesarios. Grupos de la oposición armada y oenegés relacionadas con ellos acusan a las tropas gubernamentales sirias de haber arrojado el 7 de abril un barril con gas cloro sobre Duma, en Guta Oriental, hecho que Damasco niega rotundamente.

Rusia sostiene que el supuesto empleo de agentes tóxicos en Duma es "un montaje" e insiste en esperar a que los expertos de la OPAQ, que llegaron a Siria, finalicen una investigación sobre el terreno, mientras que algunos países, entre ellos EE.UU., Alemania, Francia y el Reino Unido, ya responsabilizaron al Gobierno del presidente sirio, Bashar Asad, del supuesto ataque.

La madrugada del sábado pasado EE.UU., Francia y el Reino Unido lanzaron un masivo ataque contra tres instalaciones en Siria como una represalia por el presunto ataque químico en Duma.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -