[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

manabinoticias.com
Miércoles, Junio 20, 2018 - 07:49

Ante las acusaciones que pesan en su contra por presunta participación en el secuestro del exdiputado de la oposición, Fernando Balda, el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, se defendió este martes 19 de junio, criticando que la Fiscalía de su país lo vinculó al caso sin considerar “ningún elemento valedero”, además de obligarlo a presentarse en Ecuador, luego de las modificaciones en la medida cautelar.

El exmandatario también habló de la posibilidad de solicitar el asilo en Bélgica, país en el que reside en la actualidad, solo en caso de que la justicia ecuatoriana tome la decisión  de dictar en su contra la prisión preventiva, para obligarlo a regresar a su país natal. “Obviamente quieren que vaya allá para no dejarme salir. Me quieren preso o fuera del país, pero inmovilizado. Lo lograrán, de forma temporal, pero todo es cuestión de tiempo”.

Cabe destacar que, el delito cometido contra Balda fue realizado en la capital colombiana, por cuenta de algunos funcionarios de la Secretaría Nacional de Inteligencia (Senain), cuando Correa era entonces presidente de la República del Ecuador.

Entre los argumentos que esgrimió el exgobernante ecuatoriano, se resalta en los documentos, que Luis Raúl Chicaiza Fuentes, uno de los presuntos secuestradores, no trabajaba para la Secretaría de Inteligencia en el año 2012, cuando fue llevado a cabo el secuestro del político opositor.

Por otra parte, Correa aseveró que es prácticamente imposible cumplir con la solicitud que le han hecho, de presentarse ante el sistema judicial cada 15 días en Quito, y que seguramente la Justicia se valdrá de eso para lograr enviarlo a prisión.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La Bancada de la Revolución Ciudadana Rechaza las actuaciones de la <a href="https://twitter.com/FiscaliaEcuador?ref_src=twsrc%5Etfw">@FiscaliaEcuador</a> en el <a href="https://twitter.com/hashtag/CasoBalda?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CasoBalda</a>, ante una clara vulneración del debido proceso. <a href="https://t.co/5nESXIQZI2">pic.twitter.com/5nESXIQZI2</a></p>&mdash; Bancada Revolución Ciudadana (@BancadaRC_) <a href="https://twitter.com/BancadaRC_/status/1009401938298003458?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7MK_r87X118" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -