[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@abc_es
Lunes, Julio 16, 2018 - 08:04

La muy esperada cumbre entre los presidentes de Estados Unidos y Rusia, Donald Trump y Vladimir Putin, ya fue un hecho. Hace pocas horas se encontraron frente a frente en la ciudad organizadora de la reunión, con el fin de tratar temas de suma importancia bilateral y también de interés mundial, sobre todo en materia de armamento nuclear, seguridad, y por supuesto, tópicos comerciales y de economía internacional.

El mandatario ruso llegó tarde el día lunes a Finlandia, puesto que tuvo que dar un cierre con broche de oro al torneo más importante y concurrido del deporte mundial: la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Ante este retraso, muchos se atrevieron a juzgar una vez más de impuntual al líder ruso, pues según algunos, no es la primera vez que presenta este tipo de retrasos en sus citas importantes. El avión de Putin aterrizó en Helsinki 30 minutos más tarde de la hora prevista, demorando el inicio de la reunión con Trump.

En realidad no es la primera vez que ocurre esto. Se destacan las reuniones que Putin tuvo con destacadas personalidades como la Reina Isabel II de Inglaterra y con el Papa Francisco, a las cuales también arribó tarde. En el año 2014 también llegó tarde a una reunión con la canciller teutona Angela Merkel.

El portavoz del presidente Rusia, Vladimir Putin, dijo que espera que la cumbre con Donald Trump sea un primer paso para arreglar la deteriorada relación entre Washington y Moscú. Se destaca también de igual forma, que el portavoz del Kremlin, Dimitry Peskov, aseguró que los presidentes no tiene parta la cumbre un libreto estricto, pero que son conscientes de la gran responsabilidad que tiene para la estabilidad global.

De la misma manera, según Peskov, Putin respeta la política “Estados Unidos primero” de Trump porque él mismo coloca a su nación por delante, pero agregó que la única forma de lograr avances en la reunión es que ambas partes estén abiertas a encontrar áreas de beneficio mutuo. Por otro lado, se e4spera que Putin vuelva a rechazar la intromisión rusa en las elecciones estadounidenses del año 2016, en las que triunfó Donald Trump.  

- Software por Activisual -