[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

lasillarota.com
Domingo, Agosto 19, 2018 - 12:56

Acompañado de otros sujetos, aparentemente de nacionalidad turca, un carnicero de Turquía, muy molesto por las sanciones que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump impuso a su país, y que ha causado tanta afectación a la moneda nacional del país otomano. Ante esta situación, que prácticamente ha desatado una guerra económica, provocó hace pocos días una caída vertiginosa de la lira turca.

El gobierno estadounidense fijó sanciones contra dos funcionarios de Ankara, según ellos, porque habían jugado un rol importante en el caso del encarcelamiento del pastor cristiano, Andrew Brunson, quien fue acusado por el Estado turco de haber participado en una intentona golpista contra el gobierno de Recep Erdogan, presidente actual de Turquía, quien ha comenzado su segundo mandato después de ganar la reelección en su país, y determinado a pelear por la estabilidad económica de su nación ante cualquier enemigo.

Por estos motivos, el carnicero decidió utilizar su gran cuchillo para cortar carne, para protestar enérgicamente contra Estados Unidos. En ese sentido, tomó el instrumento cortante (que parece un machete por su gran tamaño) y comenzó a cortar varios billetes de dólares en su mesa, con gran entusiasmo y profiriendo palabras de protesta y rechazo contra las medidas tomadas contra Turquía, hasta que termina de picar por completo los billetes.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Un carnicero turco “pica” billetes de dólar en protesta contra las sanciones impuestas por <a href="https://twitter.com/hashtag/EEUU?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#EEUU</a> contra <a href="https://twitter.com/hashtag/Turqu%C3%ADa?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Turquía</a>. <a href="https://t.co/LtSJLoRqdS">pic.twitter.com/LtSJLoRqdS</a></p>&mdash; HispanTV (@Hispantv) <a href="https://twitter.com/Hispantv/status/1030860419764760576?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -