[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: elcomercio.pe
20/06/2018 - 06:50
Cristiano Ronaldo puso el 1-0 con un fenomenal cabezazo en los primeros minutos ante Portugal en el Luzhnikí.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Jueves, Marzo 8, 2018 - 18:57

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se comprometió este jueves a llevar al Congreso un proyecto de ley que equipare los salarios entre hombres y mujeres, además de prometer licencias de paternidad, adopción y fertilidad asistida. "Tienen mi compromiso absoluto para avanzar en este tema", sostuvo en un acto que presidió con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El mandatario reconoció que en el país "hoy son más las mujeres que no tienen trabajo, que tienen un trabajo no registrado", al tiempo que "dedican el doble de tiempo a trabajos no remunerados", lo que "limita sus posibilidades para desarrollar un proyecto de futuro". A ello se le añade que están "poco representadas en los espacios de decisión, (aunque) no en (la alianza oficialista), Cambiemos", señaló.


"No podemos permitir que una mujer gane menos que un hombre, no tiene sentido, no tiene explicación para aquellos que trabajamos día a día con ellas", afirmó desde el Centro Metropolitano de Diseño en Buenos Aires.

Ha llegado el momento de que "demos un paso superador y aprovechemos esta fecha para realmente lograr avances concretos no solo palabras, en igualdad de género, de oportunidades entre mujeres y hombres", añadió.

El mandatario anunció que la alianza gobernante presentará este mismo jueves "un proyecto de ley con cambios para avanzar en la equidad de género y la igualdad de oportunidades en todos los planos, especialmente en el trabajo". El Gobierno también ampliará la licencia por adopción, fertilidad asistida y la de paternidad, "fundamental para avanzar hacia una crianza realmente compartida", aseguró Macri.

La licencia de paternidad en Argentina es en la actualidad de dos días corridos, mientras que hasta el momento no existe ninguna ley que determine las licencias por maternidad o paternidad adoptiva, una decisión que es delegada en la empresa si no está estipulada en el convenio colectivo de trabajo. 

- Software por Activisual -