[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial (gentiuno.com)
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 15:31

El terrible cuadro clínico con el que Mario Perivoitos, dueño de un perro de raza Staffordshire bull terrier, entró a un hospital en el norte de Londres (Reino Unido), le impidió seguir con vida para contar lo que le sucedió en la grabación de un documental sobre drogas.

Perivoitos ingresó al hospital con graves heridas en el rostro y el cuello, una severa hemorragia y la laringe aplastada, que le provocaron la muerte poco después, tal y como señala el diario local ‘The Independent’. Ajeno a ello, el perro no tuvo la culpa de su actuación por instinto natural.

Retrata el diario que su muerte se produjo mientras un equipo de producción de la cadena británica BBC se encontraba en su vivienda, y allí, él grababa un episodio de la serie de documentales 'El mapa de las drogas de Gran Bretaña'.

El forense Andrew Walker confirmó tras la autopsia practicada al cuerpo que aquella noche Perivoitos había regresado a casa tras haber consumido cocaína, pero una sobredosis le hizo acostarse en su cama y sufrir un ataque epiléptico.

La conclusión: dichos movimientos podrían haber provocado la reacción violenta del animal, pero no solo fue eso. Nicholas Carmichael, experto en toxicología animal, encontró rastros de cocaína y morfina ocho veces superior a la permitida para un conductor en la orina del animal.

Eso quiere decir que actuó, además de su instinto, bajo el efecto de unas drogas que había ingerido o inhalado e influyeron en su comportamiento. El perro deberá ser sacrificado por orden judicial.

 

- Software por Activisual -