[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial (gentiuno.com)
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 15:31

El terrible cuadro clínico con el que Mario Perivoitos, dueño de un perro de raza Staffordshire bull terrier, entró a un hospital en el norte de Londres (Reino Unido), le impidió seguir con vida para contar lo que le sucedió en la grabación de un documental sobre drogas.

Perivoitos ingresó al hospital con graves heridas en el rostro y el cuello, una severa hemorragia y la laringe aplastada, que le provocaron la muerte poco después, tal y como señala el diario local ‘The Independent’. Ajeno a ello, el perro no tuvo la culpa de su actuación por instinto natural.

Retrata el diario que su muerte se produjo mientras un equipo de producción de la cadena británica BBC se encontraba en su vivienda, y allí, él grababa un episodio de la serie de documentales 'El mapa de las drogas de Gran Bretaña'.

El forense Andrew Walker confirmó tras la autopsia practicada al cuerpo que aquella noche Perivoitos había regresado a casa tras haber consumido cocaína, pero una sobredosis le hizo acostarse en su cama y sufrir un ataque epiléptico.

La conclusión: dichos movimientos podrían haber provocado la reacción violenta del animal, pero no solo fue eso. Nicholas Carmichael, experto en toxicología animal, encontró rastros de cocaína y morfina ocho veces superior a la permitida para un conductor en la orina del animal.

Eso quiere decir que actuó, además de su instinto, bajo el efecto de unas drogas que había ingerido o inhalado e influyeron en su comportamiento. El perro deberá ser sacrificado por orden judicial.

 

- Software por Activisual -