[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

proceso.hn
Viernes, Junio 22, 2018 - 12:03

El gobierno de Honduras a través de su jefe de la Dirección de Protección del Migrante, Lisa Medrano, aclaró este viernes 22 de junio, que la niña que se convirtió en un símbolo de la separación de familias migrantes en Estados Unidos, Yanela Varela, no fue en efecto, apartada de su mamá, como se había anunciado por diversos medios de comunicación.

A pesar de esto, la pequeña se había convertido en un símbolo de la fuerte crisis de migración y separación de familias en la frontera entre México y Estados Unidos, en medio de la polémica por las políticas de tolerancia cero que el gobierno norteamericano decidió implementar, con la cual se ordena poner en arresto a cualquier migrante que arribe a EE.UU. de manera ilegal.

La revista Time publicó una foto editada de la niña llorando frente a Trump, junto a la frase "Bienvenida a Estados Unidos".

En medio de las fuertes polémicas desatadas en los dos últimos meses, el presidente Donald Trump decidió firmar un decreto ejecutivo para reunificar a las familias que habían sido separadas y le dio órdenes a varios organismos competentes, de que procedieran a cumplir con ese cometido.

Teniendo en cuenta esto, y considerando la polémica que despertaron las fotos de la niña, se ha llegado a especular que el mandatario tomó esta decisión, en parte, debido a esta pequeña. Por su parte, el gobierno hondureño a través de Medrano, explicó a la AFP que el gobierno hondureño "aclara" que la niña no fue apartada de su madre.

El padre de la niña, Denis Varela, también dijo a periodistas que la pequeña se mantuvo junto a su madre, Sandra Sánchez, cuando ellas cruzaron la frontera para entrar al país del Tío Sam. Varios menores cuyos padres han sido detenidos por las autoridades por entrar ilegalmente al país, han sido albergados en lugares donde son separados por cercas de metal, que parecen jaulas.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eGQY-NkhDe4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -