[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

eldiario.es
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 11:01

El reconocido y laureado expresidente de Uruguay, José ‘Pepe’ Mujica se pronunció acerca de la grave crisis en Venezuela, señalando que la culpa no es del presidente bolivariano Nicolás Maduro, argumentando que la problemática que padece el país caribeño es una especia de enfermedad holandesa.

"Lo que está sucediendo en Venezuela no es culpa de Maduro (...) La riqueza petrolera de Venezuela en el largo plazo terminó constituyendo una especie de veneno para la sociedad venezolana, al deformar la economía. El ingreso masivo de las divisas, con altos precios internacionales del crudo, hizo que los venezolanos se acostumbren a vivir de cosas importadas, aseveró Mujica ante la agencia internacional de noticias Sputnik.

De acuerdo con el exmandatario uruguayo, el problema radica en que el modelo económico que se venía implementando terminó por destrozar los sectores relacionados con la industria agropecuaria, razón por la que él considera que el presidente bolivariano no podrá solucionar el problema de la falta de comida,  "porque no se inventan agricultores".

"En el campo venezolano no hay nadie, no hay una cabeza de ganado, no hay nada. Cuando se produce la crisis del precio del petróleo, Venezuela queda descalza porque no tiene producción interna de comida y eso no se arregla por arte de magia", dijo Mujica.

No obstante, por otro lado, también aclaró que la culpa de la situación venezolana no es culpa de Estados Unidos, como afirman muchos dentro del régimen bolivariano, "En el mundo existe la idea conspirativa de que hay intereses de potencias que se mueven en todo esto; no tengo duda que eso puede suceder, pero no creo que sean la causa. Nuestros problemas internos son los que crean condiciones a favor del trabajo de las agencias externas".

- Software por Activisual -