[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 07:34

La oposición venezolana ha acusado, nuevamente, al régimen de Nicolás Maduro, de querer imponer un resultado fraudulento en las elecciones presidenciales, que la ilegítima Asamblea Nacional constituyente adelantó para el próximo 22 de abril.

Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional y representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la negociación en República Dominicana, insistió en la falta de garantías electorales para los comicios, enfatizando en que el chavismo quiere llegas “atropelladamente” a esta instancia.

“El chavismo quiere ir a las elecciones atropelladamente, sin garantías electorales y sin observación internacional, para imponer un resultado fraudulento", dijo Borges en una entrevista brindada al canal Alemán DW (Deutsche Welle).

Si bien la oposición pidió en la mesa de negociaciones garantías para llegar a las urnas, explicó Borges que el régimen no quiso posponer la fecha, reformar el Consejo Nacional Electoral (CNE) y aceptar cualquier tipo de auditoría externa del proceso.

"Maduro quiere adelantar las elecciones el 22 de abril para mantenerse en el poder", ese fue el objetivo del número uno del régimen por el que rechazó estas peticiones de la oposición, y que encerró Borges en sus declaraciones.

Finalmente, Borges dijo que si bien la oposición ahorita no pasa por su mejor momento, con tensiones al interior de la coalición, y algunas divisiones, "lo más importante es luchar por el camino democrático, y queremos que esa sea la solución para el país".

 

- Software por Activisual -