[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 07:34

La oposición venezolana ha acusado, nuevamente, al régimen de Nicolás Maduro, de querer imponer un resultado fraudulento en las elecciones presidenciales, que la ilegítima Asamblea Nacional constituyente adelantó para el próximo 22 de abril.

Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional y representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la negociación en República Dominicana, insistió en la falta de garantías electorales para los comicios, enfatizando en que el chavismo quiere llegas “atropelladamente” a esta instancia.

“El chavismo quiere ir a las elecciones atropelladamente, sin garantías electorales y sin observación internacional, para imponer un resultado fraudulento", dijo Borges en una entrevista brindada al canal Alemán DW (Deutsche Welle).

Si bien la oposición pidió en la mesa de negociaciones garantías para llegar a las urnas, explicó Borges que el régimen no quiso posponer la fecha, reformar el Consejo Nacional Electoral (CNE) y aceptar cualquier tipo de auditoría externa del proceso.

"Maduro quiere adelantar las elecciones el 22 de abril para mantenerse en el poder", ese fue el objetivo del número uno del régimen por el que rechazó estas peticiones de la oposición, y que encerró Borges en sus declaraciones.

Finalmente, Borges dijo que si bien la oposición ahorita no pasa por su mejor momento, con tensiones al interior de la coalición, y algunas divisiones, "lo más importante es luchar por el camino democrático, y queremos que esa sea la solución para el país".

 

- Software por Activisual -