[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 21, 2018 - 09:25

Desgarradoras fueron las imágenes que protagonizaron unos niños en California, Estados Unidos, y quienes acudieron vestidos como los superhéroes preferidos de su amigo, Anthony Ávalos, quien según la fiscalía murió a causa de abusos de su madre y del novio.

El niño, de 10 años, falleció el 21 de junio luego de haber sido hospitalizado a causa de una supuesta caída, pero las autoridades sospecharon de maltrato e iniciaron una investigación.

En el entierro se celebró en el templo de San Junípero Serra, en Quartz Hill, Lancaster, al norte de Los Ángeles, donde vivía el menor, muchos de los asistentes vistieron camisetas alusivas los superhéroes, personajes favoritos del niño.

Para Duane Winn, miembro de la Junta de Consejeros del Distrito Escolar de Lancaster, quien vestía de Supermán, "esta es una situación terrible que se tenía que haber evitado".

"Es la segunda de este tipo aquí en el Valle de Los Ángeles y la gente quiso solucionarlo, pero no se logró", declaró a Efe.

Winn señaló que la escuela cumplió con su obligación de reportar el posible abuso "muchas veces", pero las autoridades no actuaron.

La tía de Anthony, María Barron, lamentó en declaraciones la falta de acción de los organismos de control y prevención de abuso infantil. "Es muy doloroso. El abuso se denunció y nunca se tomaron medidas", sostuvo.

Según la investigación y la acusación presentada por la fiscalía, el niño sufrió al menos cinco días de torturas y abusos en junio antes de morir.

La madre del menor, Heather Barron, y su novio, Kareem Leiva, fueron acusados de asesinato por la Fiscalía.

Según los documentos presentados ante la corte, Anthony sufrió golpes contra el suelo, fue azotado con un cable y una correa, se le prohibió usar el baño durante largos periodos y se le colocó salsa picante en la boca.

- Software por Activisual -