[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Marzo 11, 2018 - 14:35

Una multitudinaria manifestación recorrió en la tarde de este domingo las calles de Barcelona para pedir a los partidos independentistas que trabajen para formar un Gobierno que dote de contenido real a la declaración de independencia del pasado 27 de octubre.

"Como ciudadanos de la República exigimos su pleno desarrollo como nación libre", dijo ante los manifestantes Agustí Alcoberro, portavoz de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), la plataforma civil que convocó la marcha.

En su discurso, Alcoberro recordó que en las elecciones del pasado 21 de diciembre el independentismo catalán obtuvo una "clara mayoría" y, en consecuencia, afirmó que "ha llegado el momento de dar un paso adelante" para que Cataluña se constituya como un estado independiente.

El portavoz de la ANC también señaló que antes de "avanzar hacia la implementación de la república" es "imprescindible" que los partidos independentistas lleguen a un acuerdo para formar Gobierno y "restablecer la legalidad" previa a la intervención de las instituciones catalanas que se produjo desde Madrid en respuesta a la declaración de independencia.

Los representantes de la ANC se mostraron especialmente críticos con la falta de acuerdo entre las fuerzas separatistas para formar un Gobierno y, sobre todo, con que las causas judiciales contra políticos independentistas estén afectando al proceso de negociación.

"El Parlamento de Cataluña no puede estar condicionado por el Estado. Si el Parlamento quiere decidir soberanamente el presidente de la Generalitat, se hace y punto", dijo Jordi Pairó, miembro del Secretariado Nacional de la ANC, que llamó a los políticos independentistas a desobedecer la legalidad española.

Durante el desarrollo de la marcha, los manifestantes, que en su mayoría portaban banderas o insignias independentistas, corearon proclamas que llamaban a la unidad de las fuerzas separatistas, a las de manera recurrente pidieron "no dar ni un paso atrás". Del mismo modo, los manifestantes corearon lemas como "libertad pesos políticos", "las calles serán siempre nuestras" o "hemos votado república".

La marcha contó con el apoyo y la participación de las tres fuerzas independentistas con representación parlamentaria: Junts Per Catalunya (JxCAT), Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) y la Candidatura d"Unitat Popular (CUP). 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -