[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Marzo 11, 2018 - 14:35

Una multitudinaria manifestación recorrió en la tarde de este domingo las calles de Barcelona para pedir a los partidos independentistas que trabajen para formar un Gobierno que dote de contenido real a la declaración de independencia del pasado 27 de octubre.

"Como ciudadanos de la República exigimos su pleno desarrollo como nación libre", dijo ante los manifestantes Agustí Alcoberro, portavoz de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), la plataforma civil que convocó la marcha.

En su discurso, Alcoberro recordó que en las elecciones del pasado 21 de diciembre el independentismo catalán obtuvo una "clara mayoría" y, en consecuencia, afirmó que "ha llegado el momento de dar un paso adelante" para que Cataluña se constituya como un estado independiente.

El portavoz de la ANC también señaló que antes de "avanzar hacia la implementación de la república" es "imprescindible" que los partidos independentistas lleguen a un acuerdo para formar Gobierno y "restablecer la legalidad" previa a la intervención de las instituciones catalanas que se produjo desde Madrid en respuesta a la declaración de independencia.

Los representantes de la ANC se mostraron especialmente críticos con la falta de acuerdo entre las fuerzas separatistas para formar un Gobierno y, sobre todo, con que las causas judiciales contra políticos independentistas estén afectando al proceso de negociación.

"El Parlamento de Cataluña no puede estar condicionado por el Estado. Si el Parlamento quiere decidir soberanamente el presidente de la Generalitat, se hace y punto", dijo Jordi Pairó, miembro del Secretariado Nacional de la ANC, que llamó a los políticos independentistas a desobedecer la legalidad española.

Durante el desarrollo de la marcha, los manifestantes, que en su mayoría portaban banderas o insignias independentistas, corearon proclamas que llamaban a la unidad de las fuerzas separatistas, a las de manera recurrente pidieron "no dar ni un paso atrás". Del mismo modo, los manifestantes corearon lemas como "libertad pesos políticos", "las calles serán siempre nuestras" o "hemos votado república".

La marcha contó con el apoyo y la participación de las tres fuerzas independentistas con representación parlamentaria: Junts Per Catalunya (JxCAT), Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) y la Candidatura d"Unitat Popular (CUP). 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -