[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2018 - 19:12
El conjunto 'Azucarero' está obligado a dar vuelta a la serie de octavos de final que pierde 1-0 ante, tras cotejo de ida disputado el pasado 22 de...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Marzo 11, 2018 - 14:35

Una multitudinaria manifestación recorrió en la tarde de este domingo las calles de Barcelona para pedir a los partidos independentistas que trabajen para formar un Gobierno que dote de contenido real a la declaración de independencia del pasado 27 de octubre.

"Como ciudadanos de la República exigimos su pleno desarrollo como nación libre", dijo ante los manifestantes Agustí Alcoberro, portavoz de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), la plataforma civil que convocó la marcha.

En su discurso, Alcoberro recordó que en las elecciones del pasado 21 de diciembre el independentismo catalán obtuvo una "clara mayoría" y, en consecuencia, afirmó que "ha llegado el momento de dar un paso adelante" para que Cataluña se constituya como un estado independiente.

El portavoz de la ANC también señaló que antes de "avanzar hacia la implementación de la república" es "imprescindible" que los partidos independentistas lleguen a un acuerdo para formar Gobierno y "restablecer la legalidad" previa a la intervención de las instituciones catalanas que se produjo desde Madrid en respuesta a la declaración de independencia.

Los representantes de la ANC se mostraron especialmente críticos con la falta de acuerdo entre las fuerzas separatistas para formar un Gobierno y, sobre todo, con que las causas judiciales contra políticos independentistas estén afectando al proceso de negociación.

"El Parlamento de Cataluña no puede estar condicionado por el Estado. Si el Parlamento quiere decidir soberanamente el presidente de la Generalitat, se hace y punto", dijo Jordi Pairó, miembro del Secretariado Nacional de la ANC, que llamó a los políticos independentistas a desobedecer la legalidad española.

Durante el desarrollo de la marcha, los manifestantes, que en su mayoría portaban banderas o insignias independentistas, corearon proclamas que llamaban a la unidad de las fuerzas separatistas, a las de manera recurrente pidieron "no dar ni un paso atrás". Del mismo modo, los manifestantes corearon lemas como "libertad pesos políticos", "las calles serán siempre nuestras" o "hemos votado república".

La marcha contó con el apoyo y la participación de las tres fuerzas independentistas con representación parlamentaria: Junts Per Catalunya (JxCAT), Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) y la Candidatura d"Unitat Popular (CUP). 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -